Viernes 4 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMPAÑA
Sigue la recorrida de ECO por la capital correntina
Las reuniones, desarrolladas en distintos puntos de la capital correntina, convocan cada vez a más personas. En esta oportunidad, los candidatos a diputados y senadores de la alianza grande hicieron llegar sus propuestas a vecinos de los barrios San Roque, Quintana, Serantes y Ongai.
El frío no opacó la alegría que caracteriza a los actos de Encuentro por Corrientes (ECO) y decenas de vecinos, dirigentes y militantes colmaron las instalaciones del club del barrio San Roque. En la noche de este jueves, el salón de la institución se vio invadido por banderas de los más variados colores que representan a la diversidad partidaria de ECO.
Uno de los oradores fue el titular del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast, que alentó a los vecinos de los barrios San Roque, Quintana, Serantes y Ongai a “votar para adelante”. La convocatoria a este encuentro se mantuvo firme a pesar del estado de las calles debido al fuerte respaldo que los habitantes de este sector de la ciudad brindan al proyecto. “Este es uno de los días en los que cuesta salir de la casa y sin embargo ustedes están acompañándonos” manifestó en este sentido.
Agregó que “vale la pena seguir apostando por ECO. No nos equivocamos cuando dijimos que el segundo mandato de Ricardo Colombi iba a traer muchos beneficios para los correntinos. Los invitamos a participar en política porque debemos involucrarnos para seguir creciendo”.
Al tomar la palabra las candidatas Analía Bestard y Susana Benítez hicieron hincapié en defender el modelo de gestión del Gobernador. Al tiempo, destacaron la intensa labor llevada adelante en la ciudad para dar a conocer las propuestas de la alianza pluralista.
El último en dirigirse a los vecinos fue el Ministro Pedro Braillard Poccard y Presidente del Partido Popular. Durante su alocución señaló: “la ciudadanía valora que la gestión de ECO este presente permanentemente y no un tiempo antes de las elecciones”.
En la oportunidad, también acompañaron y dialogaron con la ciudadanía el Diputado Eduardo Tassano, el Secretario de Desarrollo Humano Diógenes González y el Presidente de la Juventud Radical Ramiro Escalante, entre otros.


Viernes, 19 de junio de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -