Miércoles 14 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAN CONVOCATORIA
One Direction ya está en Argentina
La exitosa banda adolescente arribó esta madrugada a Ezeiza en medio de una multitud de gritos y fans
One Direction en ArgentinaOne Direction en Argentina
El fenómeno adolescente One Direction ya está en Argentina para brindar dos conciertos el sábado y domingo en el estadio de Vélez Sarsfield.


Es allí donde cientos de fanáticos montaron carpas desde la semana pasada para ganarse un lugar preferencial cerca de sus ídolos, que ya se encuentran descansando en un hotel de lujo.

Luego de sortear a las más de 400 directioners que los esperaban en el aeropuerto, los cantantes se dirigieron al exclusivo Sofitel La Reserva Cardales y pidieron allí que les den chocolate caliente y café a las seguidoras que los acompañaron, según publicó TKM.

Inmediatamente, la noticia se convirtió en Trending Topic en el mundo, que sigue el paso a paso de la banda británico-irlandesa en el marco de su gira "Where We Are Tour".




El fenómeno adolescente también explotó en Chile con más de 50 mil personas en su primer concierto, además de haber pasado por Colombia y Perú.




El sábado será el turno de Argentina en el estadio de Vélez con una segunda fecha el día domingo y más de miles de fanáticas de todas partes del país.

Luego seguirán en Uruguay el martes 6 de mayo, y tres fechas en Brasil, el 8, 10 y 11 de este mes. "Where We Are Tour" finalizará el 5 de octubre en Miami, con más de 65 recitales en Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

One Direction se formó en 2010 y surgió del exitoso formato de reality The X Factor. Si bien no fueron los ganadores del concurso, su productor Simon Cowell, consiguió un contrato para que grabaran un disco. Sus canciones treparon al tope del ranking de Reino Unido e Irlanda y cruzaron el océano para que en América Latina comenzara un fenómeno entre el público joven.

Los seguidores del grupo han agotado todas las entradas en todos los países donde actuarán, mientras sus discos y canciones se venden en iTunes y reciben nuevos reconocimientos de la industria musical.


Sábado, 3 de mayo de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -