MARIO PERGOLINI "Se puede comprar un juez, ¿no se va a poder comprar un Martín Fierro?"  El conductor se refirió a la polémica que envuelve a los premios: "Es APTRA, ¿a quién carajo le puede importar?" Es sabida ya la postura de Mario Pergolini frente a los premios Martín Fierro. Y parece que esta edición no le modificó su pensamiento al respecto. "Me aburre, no tiene nada que proponer. Un premio atrás del otro. ¿Qué sentido tiene? Año 2015 y seguimos presentando un premio así", manifestó en diálogo con Infama.
"Es APTRA, ¿a quién carajo le puede importar?", dijo contundente. Y luego, le preguntaron sobre las declaraciones de la ex pareja del periodista Gabriel Anello, quien aseguró que había comprado su premio en 2011 a 50 mil pesos. Y este domingo, ganó el galardón de Mejor Programa Deportivo en radio y la polémica continuó con el periodista Gustavo López.
El conductor se mostró desinteresado pero cuando lo interrogaron si creía posible que alguien pague por ganar una terna, dijo: "Obvio. Se puede comprar un juez, ¿no se va a poder comprar un premio?"
El conductor contó que no fue a buscar ningún Martín Fierro y los dos o tres que tiene es porque se los mandaron. Además dijo que están guardados en una caja, sin ser exhibidos. ¿Los tendrá arriba del inodoro como la foto que subió Sebastián Ortega a las redes sociales? "Es una actitud que está bien a los 18, a los 20", comentó con ironía.
"Fui una vez sola y estuve la mitad de la noche borracho. Éramos como un grupo de amigos colándose en una fiesta de 15", dijo y agregó: "A mí no me interesan, yo no voy, no me gustan, son aburridos, son poco creativos, mal hechos, la gente se comporta como maleducada, podría estar todo grabado. No tiene sentido esa televisión".
"Es el gran premio de la televisión argentina. Ahora, ¿basta? ¿alcanza? ¡No! Es lamentable que tengamos eso como premio", concluyó.
Miércoles, 17 de junio de 2015
|