Sábado 25 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACTO EN EL SALÓN GRAN PARANÁ
El Gobernador fue reconocido con una medalla recordatoria en el 60 aniversario de la Facultad de Derecho de la UNNE
GALERÍA DE IMÁGENESEn el día de la fecha, Ricardo Colombi recibió una medalla recordatoria por parte de las autoridades de la Facultad de Derecho de la UNNE, por haber egresado como abogado de esa casa de altos estudios y por haber llegado a ser primer mandatario, hasta la actualidad.
El evento, tuvo lugar en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral y contó también con la presencia del gobernador de Misiones, Maurice Closs.

La mesa central estuvo integrada por ambos mandatarios, la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé; la decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Verónica Torres de Breard; y su vicedecano, Jorge Buompadre y el decano de la de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Javier Aga.

También participaron del aniversario por los 60 años de dicha Facultad, los ministros de Hacienda, Enrique Vaz Torres; de Coordinación, Eduardo Vischi; de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el diputado nacional, Gustavo Valdés; el senador provincial, Noel Breard; el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes (STJ), Jorge Sheman; el fiscal general, César Sotelo; demás magistrados, letrados, ex gobernadores, decanos y público en general.

En la oportunidad, el gobernador Colombi recibió una medalla recordatoria por haber sido egresado de esta casa de altos estudios y haber llegado a su calidad de primer mandatario, al igual que su par de Misiones, Maurice Closs.

En este sentido, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, también presentes, recibieron similares distinciones por haber sido egresados también de la citada Facultad.


Martes, 16 de junio de 2015
Galería de fotos



...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -