Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA ALIANZA CONVOCO A CIENTOS DE VECINOS
Exitoso encuentro para presentar propuestas de Futuro Esquinense
El frente Futuro Esquinense, una coalición de fuerzas alineada en el orden provincial con Proyecto Corrientes, reunió a 1.500 personas en un encuentro político destinado a difundir su plataforma para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa ciudad del sur provincial.
“Nos encaminamos a una gran elección en la que incrementaremos nuestra participación en las decisiones institucionales para impulsar los proyectos que beneficien a todos los vecinos de Esquina por igual”, sostuvieron en un comunicado los candidatos de Futuro Esquinense luego del encuentro realizado en la Primera Sección Ejido de la ciudad de Esquina.

La concentración fue convocada por los candidatos a concejales Patricio Sebastián Shubert, Angel Antonio Piciochi, Rita Elena Fernández y Arnoldo Rohner, entre otros referentes que decidieron reunirse con la gente para fortalecer las coincidencias en torno de propuestas legitimadas por el apoyo popular.

El encuentro, que incluyó un almuerzo de camaradería, sirvió para ratificar las propuestas de “una gestión que impulse las ordenanzas que necesita Esquina para optimizar los servicios públicos en relación con sus fortalezas, como por ejemplo la producción, el turismo y las posibilidades de inversión privada en el mediano plazo”, destacaron los candidatos.

Destacaron que Futuro Esquinense “trabajará en equipo con Proyecto Corrientes en el orden provincial para llevar soluciones con equidad a todos los estratos sociales de Esquina, sin distinción de banderías políticas y con una mirada comprometida con la problemática social de nuestra ciudad en todo momento”.


Martes, 16 de junio de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -