Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
Araceli González y Fabián Mazzei buscan ser padres
La modelo y actriz manifestó sus ganas de volver a ser mamá junto al actor
Araceli González atraviesa un grato momento junto a su pareja, el actor Fabián Mazzei, cumpliendo ya siete años de relación y dos de casados. Aún no tuvieron hijos juntos, pero parece que desean tenerlo. Así lo manifestó en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me encantaría tener un bebé con Fabi porque él es un padrazo", confesó. Fruto de sus dos matrimonios anteriores, Florencia Torrente hoy tiene 26 años y Tomás "Toto" Kirzner, 16. Pero sus ganas de ser madre volvieron: "Nosotros trabajamos para tener un hijo, pero no es fácil, estoy por cumplir 48 años, así que si no se da naturalmente, está la posibilidad de adoptar".

La modelo contó que está muy enamorada de Mazzei que "está cada vez más lindo" y que quiere que sea el padre de su tercer hijo: "Él me ayuda mucho, va a buscar a Toto a las 3 de la mañana, lo despierta, lo lleva al colegio, le da los remedios. Yo estaba acostumbrada a hacer todo eso sola y ya no creía en nadie, él me hizo creer en el amor de nuevo".


Así como se enamoró, también lo cela: "Con él me descubrí celosa, pero no soy enferma, es sólo que no soporto a las mujeres que se desubican con él, algunas casadas y con su marido al lado. Me ha pasado de ver que alguna se desubique así, y me molesta mucho, me sale una reacción patotera, directamente le pregunté ¿qué te pasa?".

Además contó los problemas que tuvieron para hacer la última producción en la revista Caras: "A mí me encantó, hacer fotos es muy actoral, es un trabajo más que disfruto mucho. A Fabi, en cambio, le dio un poco de vergüenza, era un producción jugada, para la tapa no se animaba a ponerme la mano en la cola, y yo le decía 'ponela tranquilo, sos mi marido'".

¿Se quedará Guapas con algún Martín Fierro? "Cualquiera que lo gane funciona para Guapas, a nivel equipo, porque fue un programa excelente y tuvo muchas nominaciones", consideró orgullosa y concluyó: "Yo amé mi personaje, amé que sea borracha y me hizo trabajar en zonas de las que me daba miedo desbordarme y tenía miedo al ridículo".


Domingo, 14 de junio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -