Viernes 24 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMPAÑA
Las propuestas de ECO llegaron al barrio Belgrano
GALERÍA DE FOTOS El Corrientes Tennis Club fue escenario de la presentación de candidatos a diputados y senadores provinciales. Acompañados por banderas y música, militantes de los distintos partidos de la alianza política, le pusieron calor y color a la fría noche.
Se realizó este jueves un gran acto barrial organizado por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR). Decenas de vecinos se dieron cita en el Tennis Club para conocer las propuestas de Encuentro por Corrientes (ECO) para las elecciones provinciales del 5 de julio.
Los dirigentes presentes en la ocasión fueron la candidata a Diputada Estela Regidor, el candidato a Senador Noel Breard, el Presidente del Comité Capital de la UCR Norberto Ast, el Secretario de Desarrollo Humano Diógenes González, el Presidente de la Juventud Radical Ramiro Escalante, Emilio Lanari de Encuentro Liberal (ELI), el Concejal por el Partido Popular Juan José López Desimoni y la candidata de Proyecto Corrientes Analía Bestard, entre otros.
Los diferentes oradores, coincidieron en resaltar como principales virtudes del modelo de gestión provincial, a la estabilidad, la paz, seguridad y previsibilidad. Asimismo, aclararon que todos los legisladores de esta alianza pluralista trabajarán para acompañar las políticas implementadas en este sentido y así continuar avanzando.
También destacaron que este tiempo es un desafío y el 5 de julio todos los correntinos debemos comprometernos. “Formamos parte de distintos partidos políticos, pero tenemos una sola bandera que es la de todos los correntinos” aseguraron.
Para este viernes, la convocatoria está dirigida a los habitantes del barrio Quilmes, a quienes se invita a participar de un encuentro en la sede del Sindicato de Trabajadores Cerveceros ubicada en avenida Garay y J.R. Vidal.


Viernes, 12 de junio de 2015
Galería de fotos



...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -