Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA NACIONAL
Randazzo: "Me encantaría que Máximo acompañe en la lista"
El ministro del Interior y Transporte consideró que el hijo de la presidente Cristina Krichner "es un gran candidato" pero advirtió que la posibilidad de competir "es una decisión que debe tomar él"
El ministro del Interior y postulante presidencial del oficialismo Florencio Randazzo aseguró hoy que le "encantaría que Máximo" Kirchner lo "acompañe en la lista" porque, afirmó, "es un gran candidato".

Por otra parte, Randazzo aseveró que "es una hipótesis improbable" que Cristina Kirchner le pida que se baje a la provincia de Buenos Aires ya que, destacó, lo "necesita como presidente de la Nación". "No quiero ser gobernador, pero no por un problema de egoísmo ni de veleidades. Los argentinos definirán quién será el candidato a presidente, si Scioli o yo", añadió.

Consultado por Oscar "El Negro" González Oro sobre si le gustaría que Máximo Kirchner lo acompañara como primer candidato a diputado nacional, el funcionario contestó: "Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo". Además elogió a la organización que lidera el hijo de la presidente: "Es una chicana de Massa decir que si gana Scioli va a gobernar La Cámpora, no sé qué problema tiene, La Cámpora es una agrupación joven, importante a nivel nacional, liderada por Máximo Kirchner. Yo siento admiración por La Cámpora".

Sobre los últimos pasos de Sergio Massa, dijo que "en un momento creció mucho, pero a poco de andar la gente que estaba con él se dio cuenta que no era el camino, por eso se le fueron dirigentes importantes". "Cristina a Massa le dio responsabilidades importantes como ser jefe de Gabinete, el Anses", explicó el ministro.

Randazzo sostuvo que no sabe "dónde estará Cristina en diciembre", pero advirtió que "ha tenido una enorme responsabilidad durante muchos años", por lo que no la imagina en un puesto electivo, aunque será ella la que tome la decisión.

Por último, tras sostener que aún no sabe quién será su compañero de formula, dijo que el Frente para la Victoria tendrá "una gran primaria y eso nos permitiría tener un triunfo contundente en las elecciones", cercano al 40%. "El macrismo no tiene una primaria fuerte, todo el mundo descarta que ganará Macri sobre Carrió y Sanz", por lo que la del kirchnerismo es una interna más competitiva.


Viernes, 12 de junio de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -