Jueves 26 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OSVALDO NEMIROVSCI
Funcionario del Ministerio de Planificación, llega a Corrientes por la Televisión Digital
Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre Argentino que depende del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios disertará este martes en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, sobre Televisión Digital. Invitado por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes mediante las gestiones del concejal Omar Molina, el dirigente nacional de la Corriente Peronista Federal arribará a Corrientes el lunes 5, para concretar una agenda de trabajo con referentes regionales de la agrupación.
El martes a las 10:30 en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, Nemirovsci dará una charla sobre “Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital”. En la ocasión el funcionario también mantendrá un encuentro con el Intendente capitalino, Fabián Ríos en el que se avanzará sobre la llegada de la Televisión Digital para Corrientes capital.
Asimismo anunciará los convenios logrados para que la televisión digital abierta llegue a las localidades de Berón de Astrada y Santa Lucía. Acuerdos que se alcanzaron mediante las gestiones realizadas por el diputado provincial Hugo Vallejos.


Osvaldo Nemirovsci
El Licenciado Osvaldo Nemirovsci fue legislador provincial de Río Negro en dos períodos desde 1987 a 1995; entre 2003 a 2007 representó a los rionegrinos como Diputado Nacional, siendo uno de los 14 diputados nacionales con los que contó Néstor Kirchner al iniciar su mandato. Desde ese momento y hasta el 2007 fue Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática, donde se especializó en medios de comunicación y sostuvo el desarrollo y crecimiento de LADE en la Patagonia.
Luego de su mandato como legislador nacional fue designado como Director Titular de Aeropuertos Argentina 2000 en representación del Estado Nacional. Actualmente es Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre en Argentina que depende del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación.




Sábado, 3 de mayo de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -