Sábado 13 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OSVALDO NEMIROVSCI
Funcionario del Ministerio de Planificación, llega a Corrientes por la Televisión Digital
Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre Argentino que depende del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios disertará este martes en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, sobre Televisión Digital. Invitado por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes mediante las gestiones del concejal Omar Molina, el dirigente nacional de la Corriente Peronista Federal arribará a Corrientes el lunes 5, para concretar una agenda de trabajo con referentes regionales de la agrupación.
El martes a las 10:30 en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, Nemirovsci dará una charla sobre “Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital”. En la ocasión el funcionario también mantendrá un encuentro con el Intendente capitalino, Fabián Ríos en el que se avanzará sobre la llegada de la Televisión Digital para Corrientes capital.
Asimismo anunciará los convenios logrados para que la televisión digital abierta llegue a las localidades de Berón de Astrada y Santa Lucía. Acuerdos que se alcanzaron mediante las gestiones realizadas por el diputado provincial Hugo Vallejos.


Osvaldo Nemirovsci
El Licenciado Osvaldo Nemirovsci fue legislador provincial de Río Negro en dos períodos desde 1987 a 1995; entre 2003 a 2007 representó a los rionegrinos como Diputado Nacional, siendo uno de los 14 diputados nacionales con los que contó Néstor Kirchner al iniciar su mandato. Desde ese momento y hasta el 2007 fue Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática, donde se especializó en medios de comunicación y sostuvo el desarrollo y crecimiento de LADE en la Patagonia.
Luego de su mandato como legislador nacional fue designado como Director Titular de Aeropuertos Argentina 2000 en representación del Estado Nacional. Actualmente es Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre en Argentina que depende del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación.




Sábado, 3 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -