Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OSVALDO NEMIROVSCI
Funcionario del Ministerio de Planificación, llega a Corrientes por la Televisión Digital
Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre Argentino que depende del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios disertará este martes en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, sobre Televisión Digital. Invitado por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes mediante las gestiones del concejal Omar Molina, el dirigente nacional de la Corriente Peronista Federal arribará a Corrientes el lunes 5, para concretar una agenda de trabajo con referentes regionales de la agrupación.
El martes a las 10:30 en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, Nemirovsci dará una charla sobre “Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital”. En la ocasión el funcionario también mantendrá un encuentro con el Intendente capitalino, Fabián Ríos en el que se avanzará sobre la llegada de la Televisión Digital para Corrientes capital.
Asimismo anunciará los convenios logrados para que la televisión digital abierta llegue a las localidades de Berón de Astrada y Santa Lucía. Acuerdos que se alcanzaron mediante las gestiones realizadas por el diputado provincial Hugo Vallejos.


Osvaldo Nemirovsci
El Licenciado Osvaldo Nemirovsci fue legislador provincial de Río Negro en dos períodos desde 1987 a 1995; entre 2003 a 2007 representó a los rionegrinos como Diputado Nacional, siendo uno de los 14 diputados nacionales con los que contó Néstor Kirchner al iniciar su mandato. Desde ese momento y hasta el 2007 fue Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática, donde se especializó en medios de comunicación y sostuvo el desarrollo y crecimiento de LADE en la Patagonia.
Luego de su mandato como legislador nacional fue designado como Director Titular de Aeropuertos Argentina 2000 en representación del Estado Nacional. Actualmente es Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre en Argentina que depende del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación.




Sábado, 3 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -