Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AGASAJO
Conmemoración por el Día del Periodista en Esquina
En el marco del día del Periodista el municipio a través del Área de Prensa y Difusión llevó a cabo un brindis de celebración para agasajar a periodistas y trabajadores de prensa por su día en el Salón San Martín. Contó con la presencia del Intendente municipal y gabinete además de los diferentes medios locales.
El Intendente Municipal se dirigió a la prensa y expresó: “Creemos y entendemos nosotros que desde la pluralidad de las acciones, desde la diversidad de opiniones que cada uno de ustedes desempeña nosotros crecemos como comunidad; siempre respetando la libertad de expresión en un marco de respeto y con las intenciones de mantener a nuestra sociedad bien informada…”

Seguido a esto resaltó la importancia y el rol protagónico de los medios de comunicación, como difusores de información institucional y propagadores de estrategias de trabajo e información para transformar así las políticas de Gobierno en políticas de Estado.

Al finalizar expresó su deseo por una Esquina mejor “La idea mas fuerte es que podamos ir consolidando desde lo heterogéneo que es la sociedad , desde la diversidad y pluralidad de opiniones una Esquina mucho mejor, no solamente para los que vienen sino para nosotros que estamos transitando esta etapa de vida institucional desde la Municipalidad de Esquina.”

Al tomar la palabra uno de los trabajadores de prensa el Señor Guillermo Espinoza señaló que “El verdadero protagonista de la noticia no es el periodista sino aquel que la genera, instituciones, funcionarios y nosotros que estamos para transmitirle a la comunidad todo lo que se hace en el ámbito de la sociedad. Dentro del disenso de las opiniones esta la grandeza de una sociedad”.


Miércoles, 10 de junio de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -