Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIOLENTO ASALTO EN EL BARRIO GÜEMES
Delincuente apuñalado por comerciante fue detenido al ingresar a un hospital
Juan Exequiel Romero, de 24 años, fue aprehendido acusado de ser uno de los ladrones que cometieron un violento asalto en una gestoría. El joven fue atrapado cuando ingresó al Hospital Escuela. También se secuestró la moto empleada en el atraco. Falta la captura del cómplice.
El delincuente que fue apuñalado por un comerciante que se resistió a un violento asalto, fue detenido horas después al ingresar al Hospital Escuela para recibir atención médica.
Se trata de Juan Exequiel Romero, de 24 años, que fue herido en el abdomen y permanece internado con custodia policial. Cuando sea dado de alta será alojado en una comisaría.
De acuerdo a la pesquisa policial, Romero junto con un cómplice, portando armas de fuego ingresaron el lunes a la tarde al local Arandú Motos ubicado por la avenida Cazadores Correntinos al 4127 de esta ciudad. Sustrajeron una notebook y un celular que se encontraba en el mostrador y golpearon al propietario, que en un acto de defensa alcanzó a apuñalar a uno de los ladrones antes de que escapara.
Con ese dato se dispuso una custodia policial en diferentes hospitales, y al anochecer ingresó al sector de emergencia del Escuela un joven que fue identificado como Juan Exequiel Romero.
Fuentes policiales informaron que la pareja de delincuentes había escapado en una motocicleta Honda Cg Titán de color rojo.
Con la detención de Romero, policías de la Dirección de Investigación Criminal diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Pirovano al 1100 de esta ciudad, donde bajo las formalidades legales procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca CG Titán de color rojo, la cual sería la empleada para cometer el robo.
Asimismo, efectivos de la Comisaría Quinta diligenciaron otra orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Berazategui al 1100, donde en la requisa procedieron al secuestro preventivo de ropas con manchas de sangre que serán sometidas a las correspondientes pericias. La vivienda allanada es donde reside Romero.
En tanto continúan las diligencias a fin de localizar y aprehender a la otra persona involucrada en el violento asalto a la gestoría de motos.


Miércoles, 10 de junio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -