Lunes 16 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
QUEBRADA
Gisela Bernal se quebró al hablar sobre sus problemas económicos
La bailarina se puso a llorar al hablar de las dificultades que está teniendo en este momento
Luego de su escandalosa separación de Ariel Diwan, Gisela Bernal está pasando por una etapa complicada en su vida. A pesar de que está trabajando en el certamen Bailando 2015, tiene serios problemas económicos."Es un poco delicada mi situación", aseguró la bailarina en una entrevista con el programa Desayuno Americano.

A continuación, se quebró cuando recordó que Nazarena Vélez fue una de las personas que le prestó dinero: "La vi ensayando en Ideas y estábamos hablando y tenemos una buena relación. Nos entendemos mucho por esto que estamos viviendo las dos, son cosas diferentes y no tienen punto de comparación. Pero creo que un poco sentimos que somos afines a esta historia. Ella simplemente saco dinero y me lo puso en la cartera. Yo le dije que no porque me daba mucha vergüenza".

Además, recordó que el productor teatral se quedó con sus ahorros, pero señaló que por lo menos se quedó con la casa que compraron: "Estoy mal. Hay cosas que estoy pudiendo pagar y cosas que no. Intento pagar las más importantes. Flavio [Mendoza] también me ha prestado plata y una amiga de mi mamá también. Así la vamos remando. Creo que es la única opción. A veces uno no sabe de dónde saca la fuerza, eso es lo que me pasa a mí. Por momentos siento que puedo y por momentos no. En esa montaña rusa estoy".

"Gracias a Dios trabajo, agradezco mucho esta oportunidad, no sé qué haría sino. Hoy es mi única ayuda porque la verdad es que me dejó sin nada. Gracias a Dios estoy viviendo en la casa que está a nombre de los dos. En su momento le dije de separarla para que él tuviera su parte. Los dos trabajamos todos estos años juntos, por la empresa... Pero bueno todo ese dinero se lo quedó él, no tiene la intención de dármelo, ni mis ahorros de antes de conocerlo", agregó Gisela en diálogo con Pamela David.

Cuando le preguntaron si aceptaría entrar al cuarto rojo de Gran Hermano para cruzarse con Francisco Delgado (el supuesto padre de su hijo), contestó: "No sé, es delicado hablar de eso. No tendría problemas de encontrarme con él, pero me hace un poco de ruido hacer todo televisivo".

Por último, contó que Diwan no quiere ver más a su hijo, a pesar de que había solicitado tener contacto con el menor en la Justicia a través de visitas: "Desde el 29 de mayo decidió no verlo más. La asistente social me lo comunicó en una audiencia. Yo no lo podía creer. Era mentira que yo no se lo dejaba ver, solo no quería que saliera en televisión".


Lunes, 8 de junio de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -