Lunes 9 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROCEDIMIENTO DE LA PREFECTURA NAVAL
Secuestran más de 600 kilos de marihuana tras la huida al monte de varios “bolseros”
Un total de 661 kilos de marihuana secuestró en la costa del río Paraná el personal dependiente de la Prefectura Paso de la Patria en un procedimiento concretado a la altura del denominado Puerto Molina, confirmaron a El Litoral medios de prensa de la villa turística.
Según las fuentes, los prefecturianos trabajaban desde hace tiempo en una pista sobre un posible desembarco de estupefacientes, de una carga que tenía como centro de remisión el territorio paraguayo
.
Fue en este contexto que un grupo de operaciones se encontraba el viernes por la tarde apostado a la altura del kilómetro 1.266, margen izquierda del río Paraná, cuando observó el desplazamiento sospechoso de varias personas, indicaron desde FM Paso del Rey, de la villa turística.
Los uniformados al ver tal situación se trasladaron hasta el lugar, donde sorprendieron a unas 8 personas en plena tarea de descarga.
Los sospechosos llevaban grandes bultos a un sector de tupidos montes y al notar la presencia de los uniformados escaparon con rapidez en diferentes direcciones.
Abandonaron en los alrededores, dispersos entre las malezas, un total de 661 kilos de marihuana.
Las actuaciones legales quedaron en manos de la Fiscalía Federal en turno, que dispuso el secuestro del estupefaciente y posterior traslado hasta la dependencia situada sobre la calle 25 de Mayo y Buenos Aires de Paso de la Patria.


Domingo, 7 de junio de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -