DNV Mañana habrá corte parcial de tránsito en el puente Chaco - Corrientes  La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), comunica que este domingo se trabajará en el puente General Belgrano, de las 6 de la mañana a las 14 horas.
El objetivo es adelantar los trabajos que tienen que ver con la obra de recambio de las juntas de dilatación, que actualmente se concentran en el km. 1,4 de la Ruta Nacional Nº16, a la altura de las pilas centrales del puente, en la dirección que va de Resistencia a Corrientes.
Según publica el sitio El Estado del puente, se e eligió ese día y horario, teniendo en cuenta los censos de tránsito que indican que el flujo vehicular disminuye los domingos en ese horario.
En el lugar habrá cortes de media calzada, el paso de los vehículos se va realizar de forma alternada, lo que implicará demoras mínimas, y es por ello que se recomienda transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 km/h, respetar la distancia de frenado, atender los agentes de Gendarmería Nacional, banderilleros y la cartelería que hay en el lugar.
Sábado, 6 de junio de 2015
|