Martes 5 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAPELÓN DE JUGADORES DE ALL BOYS Y CHACARITA
Partido suspendido por una gresdca entre los protagonistas
En el estadio 'Islas Malvinas', el partido fue suspendido por un accionar vergonzoso de aquellos que deben predicar con el ejemplo.
¿Qué pasó? A los 43 minutos del segundo tiempo, y cuando el "Albo" goleaba por 4-1, el partido fue suspendido por una batalla generalizada entre los jugadores, dirigentes y auxiliares de ambos clubes. Por otra parte, en estos momentos se juega Juventud Unida-Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza-Atlético Paraná; mientras que luego irá Unión de Mar del Plata-Villa Dálmine (17).
¡Vergüenza total! Aquellos que deben pregonar con el ejemplo y que tienen que brindar tranquilidad hacia el afuera, en medio de una situación delicada en un fútbol argentino cada vez más violento, tuvieron una actitud repudiable desde todo concepto.

¿Qué sucedió? En el final del partido (más precisamente a los 43 minutos del segundo tiempo) y cuando All Boys vencía 4-1 a Chacarita, el estadio 'Islas Malvinas' fue testigo de una batalla campal entre jugadores, dirigentes y auxiliares de ambos clubes en pleno campo de juego. Esto, obviamente, generó la suspensión del cotejo.

Aún se desconocen los motivos que propiciaron esta situación, aunque los testigos mencionan que todo comenzó cuando un alcanzapelotas del equipo de Floresta se burló del arquero del "Funebrero", César Taborda.


CRONOGRAMA DEL DÍA:
ALL BOYS 4-1 CHACARITA (suspendido por una brutal gresca entre los protagonistas)
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Jorge Baliño


Sábado, 6 de junio de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -