RUMOR Claudia Villafañe se refirió al presunto romance entre Gianinna y el Polaco  La ex mujer de Diego Maradona se mostró enojada ante los rumores que vinculan a su hija y al cantante Claudia Villafañe salió al cruce y desmintió los rumores que vinculan a su hija Gianinna con el Polaco, casualmente ex pareja de Karina, quien desde hace años sale con Serguio "el Kun" Agüero.
Hace unos días la hija del "Diez" subió en su cuenta de Twitter una foto de ella con el cantante, cuando se encontraron en una fiesta de quince organizada por la empresa de Claudia Villafañe, a la que él fue a brindar un show.
"Se dicen cosas que no son, no es una empresa de catering, es una empresa de eventos, yo organizo, soy una wedding planner, al Polaco lo contrato la chica del cumpleaños, hubo tres bandas y Gianinna subió fotos con las tres, no solo la de él", explicó la ex mujer de Maradona en Infama.
Además dijo que su hija fue al evento porque trabaja con ella y desmintió que se hubiera colado en la fiesta y luego fue contra los periodistas: "Ustedes hablan mucho. Mi hija el sábado estuvo en Porto, no donde dicen que estuvo".
"Que el periodista lo demuestre porque dicen cosas que no son verdad, que se presente y diga de dónde saco eso, te imaginas que si Gianinna estuviera con el Polaco en un bar, ¿nadie le sacaría una foto?", agregó.
Para Claudia, que su hija y el cantante se hayan sacado una foto no tendría nada extraño: "¿Por qué va a generar algo? A ustedes les genera. Él es una persona conocida, cualquiera se saca una foto con él, la tuitea y no pasa nada".
Además, Gianinna fue a ver al teatro al cantante y fue la misma pareja del Polaco quien la recibió. Por otro lado, Claudia dijo que estaba con su hija pero que no la dejaba hablar.
Sábado, 6 de junio de 2015
|