GRAN HERMANO 2015 Tras la violenta pelea con Nicolás, Gran Hermano sancionó a Romina  La rubia y el boxeador habían tenido una fuerte discusión porque él la acusó de esconder comida Tras su violenta pelea con Nicolás, Gran Hermano decidió sancionar a Romina, por haber tenido contacto físico durante la discusión con su compañero.
"Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía el comunicado que leyó Solano a sus compañeros.
Luego de la noticia, los compañeros de los involucrados sólo atinaron a decir: "Ahora están a mano", ya que hace unas semanas él había recibido una tarjeta amarilla por haberle tirado un balde de hielo a su compañera.
"Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro", dijo Gran Hermano y agregó: "No sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes".
La rubia y el boxeador habían tenido una fuerte discusión luego de que él la acusara de esconder comida, durante la pelea hubo gritos e insultos y al finalizar, ella le tiró y lo empujó con el tupper con la comida que se había guardado.
Sábado, 6 de junio de 2015
|