ARRUABARRENA "El Panadero nos cagó la vida a todos; no es verdadero hincha de Boca"  Reconoció que "estamos fuertes y con ganas. Hay que levantarse y es lo que vamos a hacer". Además, habló de Daniel Osvaldo y sus problemas de índole personal, y en relación al 'Súper' en Córdoba aseguró que pondrá "el mejor equipo"
Parece mentira que en tan solo cinco días se dispute un nuevo 'Superclásico'. Será el sexto Boca-River en lo que va del año. Sin embargo, lo llamativo es que se lleve a cabo a tan pocas semanas del escándalo que se produjo en la 'Bombonera', en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se suspendió en el entretiempo por la agresión de algunos hinchas "xeneizes" a los jugadores "millonarios" con gas pimienta.
"La verdad es que el Panadero nos cagó la vida a todos, él no es hincha de Boca", sostuvo, fiel a su sinceridad, Rodolfo Arruabarrena apuntando directamente a Adrián Napolitano, el hincha que arrojó el gas. En diálogo con Boca de Selección, el "Vasco" lamentó los hechos que llevaron a su equipo a quedarse afuera del certamen más importante a nivel clubes de América.
"Me duele perder y más en la Copa por cómo se dio. Pero confío en mi trabajo y en mis ideas. A la gente le digo que no se deje llevar por situaciones externas. Estamos fuertes y estamos con ganas. Hay que levantar y es lo que tenemos que hacer. Porque somos Boca y sabemos lo que significa vestir esta camiseta", continuó el DT, tratando de dar vuelta de página cuanto antes.
Justamente, uno de los dos juegos que se le vienen al "Xeneize" antes del receso por Copa América es un nuevo "Superclásico" ante River. El mismo se llevará a cabo este martes, desde las 19 y en Córdoba. En relación al equipo que pondrá: Arruabarrena adelantó: "Tanto Orion como Sara tienen chances de ser titulares. Voy a poner lo mejor que tenga ante River, pero depende del partido ante Newell's (domingo 18.15 en la 'Bombonera')".
En otro orden, habló de Daniel Osvaldo, tanto lo futbolístico como lo que concierne a su vida privada, que ha sido muy reflejado en los medios en los últimos días: "Al no estar entrenando con el plantel, Osvaldo no va a estar a disposición para el domingo. Osvaldo tiene una vida pública expuesta, pero siempre ha cumplido profesionalmente. Lo cierto es que a veces repercute. Es difícil tener este tipo de situaciones, pero Osvaldo lo ha manejado mejor de lo que yo lo hubiese hecho".
Y cerró manifestando sobre el futuro de Riquelme: "He hablado al principio con Román, siempre por mensajes. A mí me gustaría que Riquelme se retire jugando. Pero es una decisión suya".
Viernes, 5 de junio de 2015
|