Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ANOCHE
Asesinan a un joven en Virasoro en presunto ajuste de cuentas
Un joven, identificado como Rubén Darío Ojeda -de apodo “Sopa”- muy conocido en la localidad, fue encontrado muerto en Gobernador Virasoro. Ojeda se encontraba en su departamento en planta baja, sito en la calle Manuel Ocampo entre Transito Cocomarola y Juan Alberdi. Hay dos detenidos, y buscan a un tercer implicado
Anoche cerca de las 22 horas, en la localidad de Virasoro se encontró en la vía pública, muerto a un hombre, identificado como Rubén Darío Ojeda de 31 años. Momentos antes vecinos del lugar llamaron a la Policía tras escuchar disparos, los efectivos acuden y observan a una persona en la calle, tirada, sin vida, con heridas en el cuello compatibles de arma de grueso calibre.

Testigos contaron que dos personas se alejaron del lugar en una moto de alta cilindrada, por lo que se inicia una búsqueda y posterior persecución de los sujetos, que abandonan la moto, huyen a pie, pero finalmente son detenidos. Fueron identificados como José Hernán Giménez de 19 años y Alan Sebastián Ruefli de 22, también se secuestró una moto de 125 cc. Además, se busca a una tercera persona implicada, que podría tener el arma de fuego.


El hecho ocurrió alrededor de las 23 hs del día de ayer, cuando según algunos testigos ingresaron al lugar individuos y ultimaron a disparos a la víctima que falleció en el acto a causa de la agresión.

Los vecinos contaron que se escucharon cerca de cinco disparos, rápidamente alertaron a la policía que concurrió al lugar y con la información proporcionada por los testigos iniciaron un cerrojo para dar con los asesinos.

FOTO ILUSTRATIVA


Viernes, 5 de junio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -