Domingo 19 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAN HERMANO 2015
Seis nominados en Gran Hermano: Valeria, Eloy, Mariano, Brian, Matías y Solano
La semana que viene dos participantes abandonarán el juego
Seis participantes quedaron nominados y dos de ellos se irán en la próxima gala de eliminación de Gran Hermano: Valeria, Eloy, Mariano, Brian, Matías y Solano.


Eloy, Mariano y Valeria quedaron nominados luego de no cumplir con las prendas que les había designado GH que consistía en hacer todos los quehaceres domésticos que sus compañeros les pidieran. Por otro lado Matías le realizó la "fulminante" a Brian, pero no con el fin de eliminarlo, sino como estrategia para eliminar a Francisco. Luego, Matías y Solano quedaron en placa por decisión de sus compañeros.

"No me gustaba al principio la prueba de tener que limpiar, pero después aprendí, pero dejé la prueba por un tema de juego, porque después seguí lavando y cocinando, fue una estrategia, para neutralizar al fulminante, si hay más en placa la fulminante pierde sentido", explicó Eloy en el vivo sobre su decisión de abandonar la prueba semanal que terminó con la nominación de él, de Mariano y de Valeria.


Al comenzar la emisión del programa, Jorge Rial mostró un sobre en el que llevaba una noticia para los chicos: "Gran hermano decidió que esta semana los eliminados serán dos e ingresará un nuevo participante al juego".

A conituación, las nominaciones:

Mariano:

Matías, "iba a nominar a otro pero que ya está"

Romina, "por nada en especial"

Francisco:

Solano, "es la persona que menos me interesa que esté en la casa"

Belén, "juega un juego bastante sucio hablando por atrás"

Brian:

Solano, "porque creo que no va a cambiar la placa"

Matías, "creo que él me hizo la fulminante"

Marian:

Matías, "por lo que hizo con Brian y porque su presencia me da lo mismo"

Francisco, "porque es con el que menos afinidad tengo"

Valeria:

Romina, "porque no va a estar tan votada"

Fernando, "porque hay que votar a uno"

María Paz:

Matías, "me empecé a dar cuenta de lo que pasó y creo que lo van a votar todos y yo no quiero quedar en placa"

Solano, "no tengo motivos, soy amiga, pero no quiero quedar en placa y creo que los hombres lo van a votar"

Fernando:

Matías, "porque creo que él hizo la fulminante"

Solano, "porque es víbora"

Solano:

Francisco, "para no perder la costumbre"

Fernando, "juego"

Belén:

Francisco, "porque él cree que lo odio y no le interesa que hable con él"

Matías, "porque no tengo afinidad"

Nicolás:

Matías, "porque fue él el de la fulminante"

Marian, "porque no tuvimos una buena semana"

Eloy:

Matías, "porque creo que hizo la fulminante"

Solano, "por estrategia"


Jueves, 4 de junio de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -