Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL PRESIDENTE DE PROYECTO CORRIENTES RECORRE LA PROVINCIA
Llamado de Rufino Fernández a “votar por ECO el 5 de julio”
El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, llamó hoy a “votar por ECO en las elecciones del 5 de julio” para que “el triunfo que consolidará a este gobierno que le dio tranquilidad a nuestra gente sea inapelable”.
El jefe partidario, quien recorre l
La provincia con la proclama de acompañar a los candidatos de Encuentro por Corrientes, pidió a los referentes de Proyecto Corrientes y a la comunidad en general “fortalecer la administración actual para defender logros históricos que le dieron a nuestra provincia autonomía política y económica”.
“Hoy podemos decir que los correntinos vivimos en paz después de haber sufrido tiempos de crisis muy profunda, y esto es posible gracias a una administración ordenada que entre muchos otros aciertos cumple con un cronograma salarial previsible y garantizado”, sostuvo Rufino.
El titular de Proyecto Corrientes lanzó el llamado a votar por ECO en el marco de la inauguración de la sede partidaria de la localidad de 9 de Julio, donde recordó que “el trabajo militante de nuestro espacio político se despliega por todo el territorio provincial sin descanso”.
“La semana pasada estuvimos en Paso de los Libres y Curuzú, también visitamos el centro de la provincia en el departamento General Paz, pasamos por Bella Vista y sus zonas de influencia hasta llegar a Saladas y seguimos caminando la provincia”, sostuvo Rufino en declaraciones a medios locales.
El dirigente explicó que despliega “un trabajo político coordinado con el vicegobernador Gustavo Canteros, quien nos representa en la fórmula gubernativa como escolta del gobernador Ricardo Colombi en una gestión que marca una diferencia en la forma de ejercer el mandato que otorga la sociedad”.
“Ver cómo funciona una alianza que abarca a los sectores más representativos de la sociedad en el marco de un trabajo en equipo donde cada uno tiene un rol importante es un ejemplo para los demás distritos del país que muchas veces no logran acuerdos de fondo”, analizó Rufino.
“Corrientes en ese sentido marca un rumbo esperanzador, con la confluencia de distintas fuerzas políticas que sin perder su identidad coinciden en los rasgos centrales de una estrategia que prioriza el federalismo, las autonomías municipales y el crecimiento constante sobre una base administrativa ordenada; por eso pedimos a la gente que siga confiando en ECO”, finalizó.


Martes, 2 de junio de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -