Miércoles 27 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROBLEMAS DURANTE LA TARDE Y NOCHE
Choque en cadena y las obras provocaron serias demoras para cruzar el puente
Cruzar el puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Manuel Belgrano” habitualmente se convierte en una odisea, sobre todo en las horas pico de tránsito vehicular, pero ayer se registraron inconvenientes graves que afectaron la circulación vehicular: durante la tarde se produjo un choque múltiple entre varios vehículos, el cual ocasionó graves retrasos en el tránsito.
Los problemas ocasionados por el siniestro se sumaron al tráfico más lento que se registra desde hace varias semanas sobre el viaducto a raíz de las obras de recambio de juntas de dilatación que se lleva a cabo y de la disposición de una rampa para que los vehículos puedan cruzar sobre la zona de trabajos.
Los problemas continuaron hasta el cierre de esta edición y las filas de vehículos que esperaban para poder cruzar hacia la vecina ciudad de Resistencia se multiplicaron con el correr de las horas sobre la avenida 3 de Abril de la ciudad. Los operativos fueron coordinados por el personal de la Gerdarmería nacional, quienes impidieron mayores inconvenientes.
Aproximadamente a las 16 de ayer se registró un siniestro vial múltiple entre varios vehículos a la altura del kilómetro 2.2 del puente General Manuel Belgrano, lo cual generó graves demoras a la hora de circular por el viaducto.
El rápido accionar de la Gendarmería evitó problemas mayores al momento del siniestro debido al intenso flujo vehicular.
Pero vale destacar que los inconvenientes viales y demoras se vieron potenciados debido a que desde hace varias semanas sobre la calzada del puente se llevan a cabo tareas de recambio de las juntas de dilatación por lo que la empresa encargada de los labores dispuso de una rampa en la zona de obras para que los vehículos puedan cruzar, aunque el tráfico es más lento.
Las labores de mejoras en el puente se llevan a cabo sobre media calzada entre las 22 y las 6.


Martes, 2 de junio de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -