Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHOQUE Y VUELCO
Dos muertos en accidentes de tránsito en el interior correntino
En dos localidades del interior se produjeron accidentes de tránsito con consecuencia fatal. En Cruz de los Milagros y Monte Caseros
CRUZ DE LOS MILAGROS
En horas de la tarde de ayer -31-05-15-, sobre ruta provincial Nº 27, entre los kilómetros 95 y 96 –Cruz de los Milagros-, se produjo un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de determinar habrían colisionado un automóvil y una motocicleta y a raíz de ello habría fallecido en el lugar el conductor del rodado de menor porte.
El automóvil Volkswagen Bora, el cual conducido por el ciudadano Aguirre Correa –mayor de edad- en tanto, la motocicleta marca Appia de 110 cc, era conducida por el ciudadano Meza –mayor de edad-, y tras el impacto, éste último -ciudadano Meza- habría fallecido en el lugar.
Al respecto, en la Comisaría de distrito Cruz de los Milagros se iniciaron las actuaciones preliminares del caso y en el lugar se realzaron las diligencias correspondientes.

MONTE CASEROS
Otro siniestro vial, se produjo alrededor de las 00.45 de hoy 01-06-15, sobre Ruta Nacional 14, a la altura aproximada del kilómetro 390, donde por causas que son objeto de investigación, el conductor de un automóvil, habría perdido el control del rodado, despistando y volcando a consecuencia de ello, falleciendo en el lugar un hombre mayor de edad.
El automóvil Citroen Berlingo, era conducido por un hombre de apellido Martines Cano –de 54 años de edad-, a quien acompañaban un joven de 23 años de edad, identificado con el apellido Martínez Alcaraz y un hombre de apellido Alcaraz de 89 años de edad.
Como consecuencia del siniestro vial, habría fallecido en el lugar el ciudadano Alcaraz de 89 años de edad, en tanto, en las otras dos personas fueron trasladados al Hospital Local, para recibir las atenciones médicas correspondientes.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito Monte Caseros se iniciaron las actuaciones del caso.

FOTO ILUSTRATIVA


Lunes, 1 de junio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -