Miércoles 27 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HAY DOS DETENIDOS
Mataron a un joven en una violenta pelea entre dos familias en Curuzú Cuatiá
Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Santa Rita. La víctima es Diego Ramón Martínez de 23 años. Su hermano también resultó herido. Por el crimen detuvieron a un hombre de 80 años y a su hijo. En el allanamiento a la vivienda, secuestraron varios objetos punzocortantes.
Un joven de 23 años falleció al ser apuñalado en el enfrentamiento entre dos familias en la localidad de Curuzú Cuatiá.
La víctima fue identificada como Diego Ramón Martínez quien falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital local, producto de una herida en el muslo que le provocó gran hermorragia y paro cardiorrespiratorio. Por el crimen permanece detenido Pedro Raúl Ortigoza de 80 años y su hijo Juan Bautista Ortigoza de 28.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó ayer a la madrugada, alrededor de la 1, frente a una vivienda del barrio Santa Rita de esa ciudad.
Todo se inició cuando la familia Martínez y Ortigoza comenzaron una violenta discusión por motivos que no trascendieron. Entre golpes e insultos se agredieron a pedradas.
Fue entonces que vecinos de la zona llamaron a la Policía. Pese a la presencia de los efectivos, la reyerta continuó, hasta que finalmente los hermanos Martínez cayeron al suelo y uno de ellos empezó a desangrarse. Rápido intervinieron los policías y trasladaron a ambos al hospital. Diego Martínez que sufrió una profundo lesión en una de sus piernas, tuvo una descompensación y murió.
En tanto que se hermano Jorge Martínez de 22 años, sufrió lesiones leves, pero permanece internado en observación. Ante la muerte del joven, por orden del fiscal en turno se detuvo a Pedro Ortigoza y a su hijo que fueron trasladados a la Comisaría de distrito Primera de Curuzú Cuatiá.
En el allanamiento a la vivienda de la familia Ortigoza secuestraron varios elementos punzocortantes con el fin de determinar cuál fue el arma empleada en el crimen.


Lunes, 1 de junio de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -