Domingo 19 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CINE
La China Suárez habló de su protagónico en cine: "Le tenía miedo a las escenas de sexo"
La actriz conversó con Teleshow sobre el estreno de Abzurdah
Eugenia "China" Suárez y Esteban Lamothe se preparan para el estreno de Abzurdah, una película basada en la vida de Cielo Latini, quien de joven sufrió de anorexia nerviosa.

En el film, que contó con la dirección Daniela Goggi, se narran los conflictos de una adolescente que comienza un romance con un hombre mayor que luego la rechaza. Una relación conflictiva que desata su trastorno alimenticio.

Los protagonistas de Abzurdah conversaron con Teleshow: opinaron sobre la temática de la película y contaron cuáles fueron las escenas más difíciles.

"La China" relató que estaba al tanto de la vida de Cielo. "Conocía la historia de antes. Leí el libro cuando tenía 14 años. Me acuerdo que fue una explosión en mi generación. La conocía y me encantaba", resaltó.

Esteban, en tanto, sostuvo: "Yo me enteré de la historia cuando me llegó el proyecto. Es una temática interesante y una gran película. Estamos muy orgullosos de cómo se llevó a cabo todo".

Al ser consultados sobre cuáles fueron las escenas más complicadas. Cada uno recordó las situaciones más difíciles que vivieron durante el rodaje.

"Antes de empezar a rodar la película, le tenía mucho miedo a las escenas de sexo. Por suerte Dani (Goggi) me dio el mejor consejo. Me dijo que lo peor que podes hacer es decir 'bueno, vamos eh, ya viene la escena'. Si decís eso, te predispones mal. La verdad que nunca sentí la tensión de 'bueno, estoy en culo, me va conocer el culo el país'", mencionó "La China".

"Grabamos quince horas una escena en una pizzería. Siempre algo salía mal. Me acuerdo que terminamos agotados", mencionó, en tanto, Esteban.

Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sánchez y Zoe Hochbaum completan el elenco del film que llegará a la pantalla grande el próximo 4 de junio.


Domingo, 31 de mayo de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -