Sábado 13 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESTE LUNES 5: DIA DE LA CELIAQUÍA
Desarrollo Social organiza Caminata por la Peatonal Junín
Inaugurando el cronograma de actividades previstas, por el mes de la Celiaquía, el Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad del Gobierno Provincial, cuyo titular es Federico Mouliá, prevé para este lunes 5 de mayo una caminata que tiene como fin la sensibilización en la sociedad acerca de esta problemática.
La caminata partirá este lunes 5 de mayo coincidentemente con el Día Internacional de la enfermedad Celiaca, a partir de las 10, desde la Plaza Sargento Cabral, pasando por la peatonal Junín y culminando en la plaza Juan de Vera.

Bajo el objetivo de promover la inclusión de todos los correntinos y de mejorar notablemente su calidad de vida, se inicia este lunes 5, el desarrollo de la primera actividad, de las varias que prevé realizarse durante el Mes de la Celiaquía.

Instalar el tema de la Celiaquía en la sociedad, es una de las metas a alcanzar, con el fin de mejorar la calidad de vida de este sector que padece la patología, desmitificando y aportando información que ayude a su integración.

El Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca del Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad organizó para este mes de mayo distintas actividades como ser: caminatas, talleres de cocina, feria de platos y espacio de difusión.

Los Talleres de Cocina tendrán lugar el día 10 y 17 de mayo, de 9 a 11 en la Mutual del Personal de Agua y Energía.

La Feria de Platos que incluirá una charla con médicos referentes en Celiaquía será el 24 de mayo de 9 a 11 en la Mutual del Personal de Agua y Energía.

Culminando el cronograma de actividades, el 30 de mayo con un espacio de difusión a partir de las 17 en la Plaza Juan de Vera.




Jueves, 1 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -