Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MIENTRAS SE ORGANIZA EL ACTO DE LANZAMIENTO OFICIAL
ECO intensifica su campaña y alienta un debate de candidatos para el 5-J
Los postulantes a legisladores provinciales de Encuentro por Corrientes recorren ciudades del interior y barrios de la Capital. Ayer estuvieron en Molina Punta. Mientras, desde ELI proponen un debate de candidatos.
Cada vez más cerca de las urnas del 5 de julio, las alianzas y partidos comienzan a acelerar la campaña. En ese marco, el frente gobernante Encuentro por Corrientes avanza con la presentación de sus candidatos a legisladores provinciales en barrios de la ciudad y el interior provincial; a la vez que alienta un debate entre los postulantes a la Legislatura provincial.
Un debate “sería muy bueno porque la sociedad tiene que entender qué se elige el 5 de julio, que no es una elección menor”, dijo ayer Pedro Cassani, referente de Encuentro en Libertad, partido que integra ECO.
“Siempre son más convocantes las elecciones de Gobernador, y ahora el entusiasmo por la participación no es igual”, analizó el titular de la Cámara de Diputados.
“Creo que el debate sería muy bueno para contarles la provincia que visualizamos. Les decimos que en este 5 de julio tenemos la posibilidad de ratificar lo que hicimos bien”, remarcó Cassani.

Acto en Capital
En tanto, los candidatos a legisladores provinciales de ECO se presentaron anoche en el barrio Molina Punta, el primero de una serie de actos que se realizarán en la Capital.
En el lanzamiento de campaña de ayer llamaron a “defender el modelo provincial”, al cual lo caracterizaron por la “paz social, correcta administración, industrialización y desarrollo”. También aseguraron que la elección del próximo 5 de julio marca el camino hacia el otro objetivo del radicalismo correntino: alcanzar en 2017 la conducción del municipio que actualmente está en manos del FPV, en la figura de Fabián Ríos.
“Vamos a legislar para lo que se viene”, dijo la candidata a diputada Estela Regidor. La postulante al Senado, Analía Bestard (Proyecto Corrientes) destacó la alianza “del modelo de provincia que queremos”.
“Siempre estuvimos junto a los vecinos y por eso ahora tenemos cara para pedirles que nos acompañen y así seguir transformando la realidad, con legisladores que piensen en los correntinos”, dijo en tanto el actual concejal de Capital, Javier Saez (Partido Popular).


Viernes, 29 de mayo de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -