BOCA Osvaldo volvió al gol y lanzó un particular mensaje  En medio de los rumores sobre su futuro en Boca y luego de dos meses sin anotar, el delantero abrió anoche el camino del triunfo en la Copa Argentina. "Que la cuenten como quieran", lanzó anoche Daniel Osvaldo en el festejo de su gol, el primero de Boca ante Huracán Las Heras en la Copa Argentina, en lo que pareció un desahogo en medio del debate sobre su rendimiento en el club "Xeneize" apenas ocurrida la eliminación en la Copa Libertadores y el fuerte traspié ante Aldosivi en el torneo local.
Habían pasado hasta anoche dos meses desde el último gol de Osvaldo en Boca. El 29 de marzo de 2015 había marcado un tanto en el 3-0 sobre Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del campeonato de Primera División y luego la sequía, la polémica descalificación del equipo en la Libertadores y sus posteriores mensajes en twitter, el penal errado en la derrota con Aldosivi y el debate sobre si estaba o no a la altura.
Ayer, entonces, llegó la revancha con el tanto ante un rival menor pero que sirvió para un triunfo que, de no haber llegado, hoy se hablaría acaso de la crisis de Boca en general y de Daniel Osvaldo en particular. Apenas la pelota cruzó la línea y coronó una jugada iniciada por él mismo con un fantástico pase, el delantero se sacó la camiseta, enfrentó a la cámara, mostró una remera con la inscripción de "La 25", su banda de culto en el rock nacional, y lanzó la frase que del desahogo. ¿Le alcanza para renovar?
Jueves, 28 de mayo de 2015
|