Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEBUT
Bailando 2015: debuta Nito Artaza y empieza el doble sueño solidario de Corrientes
El senador Artaza debuta hoy en el certamen con su pareja, Silvina Scheffler. Su objetivo: comprar un terreno para la fundación del Divino Niño. Pero además, el correntino va a donar la totalidad de su cachet.
El senador nacional por Corrientes, Nito Artaza debuta en Bailando 2015 esta noche por El Trece. Es una de las parejas más esperadas, y es que el legislador tiene un sueño con yapa. Adem...ás de tratar de conseguir un terreno para la fundación el Divino Niño, Nito va a donar la totalidad del salario que Ideas del sur le pagará por participar.

La suma de 100 mil pesos mensuales será repartida directamente a la cuenta bancaria de las entidades beneficiadas. De este modo, el legislador reafirma su compromiso con los correntinos.

Las cooperadoras beneficiadas pertenecen al hospital Ángela Iglesias de Llano de la capital correntina, el hospital regional de Goya, Doctor Camilo Muniagurria, el hospital cabecera “El Salvador” de Bella Vista, y los nosocomios San Juan Bautista de Santo Tomé y Doctor Samuel W. Robinson de Monte Caseros. Cada institución recibirá $15.000 por mes, durante la participación del Legislador en el certamen del programa.

Además, el objetivo seleccionado por el radical es cumplirle el sueño de comprar el terreno para que la Fundación del Divino Niño que atiende las necesidades de infantes con capacidades diferentes tenga su sede propia.

Nito Artaza aceptó la propuesta y se animará a ingresar a esta pista de baile por primera vez junto a su pareja Silvina Scheffler bajo la expresa condición de que la totalidad de su remuneración tenga fines solidarios.


Martes, 26 de mayo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -