1-0 Racing fue mejor, ganó el clásico y dejó malherido a Independiente  La "Academia" ganó 1-0 en su estadio con gol de Diego Milito, de penal. Federico Mancuello, que jugaba por el artículo 225, fue nuevamente expulsado. Jorge Almirón dejaría su cargo Racing Club le ganó hoy con autoridad a Independiente 1 a 0 en el clásico de Avellaneda y reforzó su moral antes de definir su futuro en la Copa Libertadores, el jueves próximo, cuando reciba a Guaraní de Paraguay en busca de la clasificación a semifinales.
El partido ofreció lo que se esperaba. Una dinámica de ida y vuelta con un Racing mejor parado y más consistente en la elaboración de las jugadas y un Independiente dispuesto para la contra.
Síntesis del partido:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.
Independiente: Diego Rodríguez; Fabián Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Matías Pisano y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Almirón.
Gol en el primer tiempo: 23m Milito (R), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 11m Washington Camacho (R) por Romero; 14m Francisco Cerro (R) por Videla; 19m Claudio Riaño (I) por Benítez; 31m Franco Bellocq (I) por Méndez; 32m Gastón Díaz (R) por Aued; y 34m Francisco Pizzini (I) por Papa.
Incidencia en el segundo tiempo: 44m expulsado Mancuello (I) directamente por una dura entrada sobre Francisco Cerro (R).
Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Cilindro de Avellaneda.
Domingo, 24 de mayo de 2015
|