... |
|
OBRAS El Municipio de Alvear comenzó la obra de pavimentación  FOTOS El intendente Omar Barros estuvo en el inicio de las obras de pavimentación de la primer cuadra que unirá las Avenidas Isaco Abitbol y Rodríguez Peña que luego se extenderá hacia el norte de la ciudad finalizando en calle Sargento Cabral. La obra comenzó hace tres semanas atrás pero por las malas condiciones del tiempo el trabajo se retraso. La inversión realizada para esta obra será financiada con recursos propios donde lo primero fue la compra de los moldes que permitirá que este trabajo se pueda continuar realizando a futuro.
“En esto tiene mucho que ver el vecino que con el aporte de sus impuestos posibilita, al igual que en la gestión anterior, que sigamos destinando esos recursos para la urbanización y embelleciendo nuestra ciudad” dijo el jefe comunal.
Por otra parte destaco que la obra nuevamente se realiza con mano de obra especializada del municipio. Las calles a pavimentarse entre Isaco Abitbol y Rodríguez Peña serán: José C. Belmont, Carlos Elizaran, Francisco Sussini, Marcelino Acuña, Claudio Cancelo, Lavalle, General Paz, Larrea, Constitución y sargento Cabral.
Domingo, 24 de mayo de 2015
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|