Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RANDAZZO
"Sólo un militante con coraje e independencia cuidará los logros de estos 12 años"
El ministro volvió a mostrarse como el precandidato presidencial que garantizaría la continuidad del modelo kirchenerista. Además, se refirió otra vez a la polémica por sus dichos en Carta Abierta. "El que sí hace uso político con eso es el matrimonio Scioli"
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, volvió a decir que es el único aspirante del oficialismo que garantizaría la continuidad del modelo kirchnerista después del 10 de diciembre.

Anoche, en el marco de la muestra popular Patria es Innovación, de la Fiesta Patria Popular, destacó que "sólo un militante, con coraje e independencia, como lo fue Néstor y lo es Cristina, será capaz de cuidar los logros alcanzados por los argentinos en estos últimos 12 años".

Asimismo, en declaraciones a Tiempo Argentino, el funcionario volvió a referirse a la polémica generada tras sus dichos en la charla con miembro de Carta Abierta. Aseguró que él "jamás" hizo "de la política la descalificación" y destacó "la discusión de ideas", cosa que, según consideró, algunos dirigentes "quieren evitar".

El funcionario afirmó que "se hizo un recorte de mala fe" y que los sectores que impulsaron esa difusión "son profesionales de la hipocresía y eso hacen desde hace tiempo". Al respecto, dijo: "Cualquiera que puede ver el video tiene claramente demostrado que yo me refería claramente al proyecto, cuando hablo de que el proyecto se iba a mancar", dijo.

Randazzo señaló, además, que "el que sí hace política con eso es el matrimonio Scioli". En este sentido, precisó que "lo han hecho cuando Karina (Rabolini) tuitea la foto desde Francia diciendo que están poniéndole el brazo a punto, o cuando se deja tocar la cola por un imitador que tiene un brazo ortopédico. Y lo hacen en sucesivas oportunidades. Creo que es parte de su mirada de la política". De todos modos, el funcionario aclaró que en su momento pidió "disculpas" a causa de "si alguno creyó que en realidad fue otra la intención".

En esta línea, insistió: "Con sólo ver el video, si alguien actúa de buena fe, se va a dar cuenta que nada está más alejado de mí que ofender a alguien. Jamás he hecho de la política la descalificación: sí la discusión de ideas. Cosa que, evidentemente, quieren evitar. Porque no tienen ideas, tienen pocas ideas".

Sobre la muestra popular llevada adelante en el microcentro porteño, destacó: "Se pueden visitar los modernos trenes 0km que hemos adquirido gracias al esfuerzo de todos los argentinos y a una fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar la totalidad de los trenes de pasajeros de nuestro país".

Aseguró además que "el cariño y el afecto que los visitantes manifiestan por nuestra presidenta, y este gobierno, sin duda muestran la voluntad de continuar por este camino, con este proyecto político que ha transformado la vida de miles de argentinos".


Sábado, 23 de mayo de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -