Lunes 23 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
7-3
El Real Madrid aplastó al Getafe y Cristiano Ronaldo se convirtió en el goleador de la Liga Española
El equipo de Ancelotti ganó 7 a 3 en el Bernabéu en el último partido de la temporada. Cristiano Ronaldo (3), "Chicharito" Hernández, James Rodríguez, Jesé y Marcelo convirtieron para el conjunto "merengue"
Real Madrid aplastó al Getafe por 7 a 3 en el último partido de la temporada. Le ganó en el estadio Bernabéu en lo que podría haber sido el último encuentro del entrenador Carlo Ancelotti al frente del equipo. Los dirigentes del "merengue" apuntan a una renovación en la conducción del plantel.

Cristiano Ronaldo, que marcó tres tantos en el triunfo "merengue", se convirtió en el goleador del Real Madrid y de la Liga Española. El portugués superó a Lionel Messi, que quedó en el segundo lugar, y quedó en lo más alto de la tabla con 48 goles.

El equipo de Madrid fue de mayor a menor en el partido. Arrancó con muchos desacoples defensivos que le dieron reiteradas oportunidades al Getafe, pero también supo aprovechar las posibilidades que tuvo para marcar.

A los 13' Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cabezazo certero y en soledad, después de un centro largo de Marcelo. Pero a los 22' Getafe sorprendió y logró el empate de la mano de Escudero, que sacó un potente zurdazo que se metió en el palo más lejano de Iker Casillas.

Cuatro minutos después del gol del empate, el equipo visitante dejó en silencio al estadio Bernabéu. Diego Castro se abrió camino a la altura de la medialuna y sacó un remate de derecha que se metió en el palo más lejano de Casillas y se convirtió en el 2 a 1.

Una ráfaga de goles de Cristiano Ronaldo dio vuelta el encuentro. A los 32' y a los 34', de penal, el luso convirtió los dos goles que le permitieron al Real Madrid pasar al frente otra vez y que terminaron de coronar al portugués como el máximo goleador de la Liga.


Sábado, 23 de mayo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -