Lunes 4 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
1-1
Arsenal logró un empate agónico ante Unión en el debut de Caruso
El conjunto de Sarandí, bajo la conducción de Caruso Lombardi, igualó 1 a 1 con un gol en el último minuto del partido. Montero convirtió para los santafecinos y Sarulyte logró la igualdad para el local
Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del equipo de Sarandí. Igualaron 1 a 1 en un duelo que se disputó a puertas cerradas.

En un encuentro que fue apenas discreto en cuanto al trámite y con pocas chances claras de gol, la visita se había puesto en ventaja a los 9' del segundo tiempo, cuando Ignacio Malcorra se sacó de encima la marca de Fabián Muñoz y envió un centro desde la izquierda que Fausto Montero logró enviar de cabeza a la red tras anticiparse a toda la defensa de Arsenal.

Con muy poco fútbol, y sin prácticamente haber generado ninguna chance para empatar, el local logró la igualdad en el tercer minuto de descuento a través de un cabezazo del marcador central
Matías Sarulyte, quien se había instalado en el área rival justamente para intentar conectar algún envío aéreo.

El partido fue discreto y trabado, tanto que en todo el primer tiempo tan solo hubo una llegada de Arsenal a los 3' que terminó con un fuerte remate de Ramiro Carrera dentro del área que Nereo Fernández logró despejar.

Apenas comenzó la segunda parte, Lucas Gamba le bajó de cabeza a Enrique Triverio un envío de taco de Diego Villar, pero el delantero al quedar mano a mano con Esteban Andrada fue atorado por el arquero.

Tras el gol de Montero, a Arsenal le costó muchísimo preocupar a su rival, y de hecho recién a los 37' se aproximó tímidamente con un disparo desde la puerta del área de Federico Rasic que salió cerca del palo derecho de Fernández, aunque controlado por el arquero.

Dos minutos más tarde, a los 39', Mauricio Martínez pudo definir el partido, pero su violento derechazo desde afuera del área fue despejado por Andrada.

Pero Sarulyte, cuando solo quedaba un minuto de los cuatro que mhabía adicionado el árbritro Fernando Rapallini, parado como centrodelantero dentro del área logró darle a Caruso Lombardi su primer punto.

De esta manera, Arsenal no pudo despegarse del último lugar de la tabla y sigue sin haber logrado ninguna victoria en el torneo, mientras que los santafesinos acumulan cuatro partidos sin
perder, con dos victorias y dos empates.


Sábado, 23 de mayo de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -