Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA
Barcelona celebra su título ante el Deportivo La Coruña
Con Messi de titular, el campeón de la Liga cierra el torneo a las 13.30 ante un equipo que necesita ganar para mantener la categoría. Además, el Atlético Madrid buscará ser tercero y Cristiano Ronaldo, ser goleador
El Barcelona recibirá al Deportivo La Coruña (17°), que se juega la permanencia, en la última jornada de la Liga. El encuentro comenzar´a las 13.30 y será transmitido por el canal 610 de DirecTV y Metro

El partido servirá de homenaje al gran capitán 'blaugrana' Xavi Hernández, quien anunció el jueves su partida a Qatar.

Además, Lionel Messi será titular y buscará descontar los cuatro goles que le lleva Cristiano Ronaldo en la carrera por ser "pichichi" del certamen. El otro argentino del plantel, Javier Mascherano, estará en el banco de suplentes.

Campeón el pasado sábado ante el Atlético (1-0), el Barça podrá festejar y Xavi, ocho veces campeón de Liga, levantar el trofeo de campeón ante el que ha sido su público durante 17 temporadas.

Deportivo La Coruña. por su parte, necesita un triunfo para asegurarse la permanencia. Una derrota lo pondría en serio riesgo de descender a jugar la próxima temporada en la segunda categoría.




Granada - Atlético Madrid

Atlético Madrid necesita un punto ante el Granada para asegurarse su clasificación directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. Un tropiezo "colchonero" en Granada, daría una oportunidad al Valencia, que está tres puntos por debajo, de alcanzarlo.

El equipo de Diego Simeone jugará su último partido de la temporada 2014-2015 de la Liga, en la cual no pudo revalidar el título conseguido el año pasado, de visitante. Jugará desde las 13.30.




Real Madrid - Getafe
En el estadio Santiago Bernabéu, por su parte, no hay nada que celebrar en una temporada que finaliza sin títulos mayores para el Real Madrid, que termina el certamen como escolta del campeón Barcelona.

El conjunto blanco cerrará la temporada ante el Getafe, en un encuentro que podría ser el último del técnico italiano Carlo Ancelotti al frente del equipo, pero el primero del joven volante noruego Martin Odegaard (16 años) con el conjunto madrileño. El encuentro comenzará a las 15.30, con transmisión de ESPN+.

Mientras se habla de la posible llegada de Rafael Benítez o de Jürgen Klopp, el elenco "Merengue" cierra una temporada para el olvido, en la que se quedó en semifinales de la Champions League y perdió el título de la Liga a manos de su clásico rival.

Cristiano Ronaldo podría tener el premio consuelo al quedar como máximo goleador del torneo. El portugués tiene 45 conquistas, cuatro más que el argentino Lionel Messi, y apostará a mantener esa diferencia para quedarse con el premio al "pichichi".


Sábado, 23 de mayo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -