Miércoles 15 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN BUSCA DE NOVIO
Marcela Tauro debutó en el Bailando
La periodista de Intrusos además mandó al frente a Federico Hoppe y a Salomone
Marcela Tauro debutó en la pista del Bailando. Aunque obtuvo uno de los puntajes más bajos en lo que va del ritmo, la periodista se mostró divertida y le pidió a Marcelo Tinelli que le consiga novio

"¿Me vas a conseguir novio?", pidió la panelista de Intrusos y Tinelli ofreció: "Está el target más young, que es Hoppe o algo más old, que es Salomone, un sub sesenta, cincuenta".

"¿Pero el sub cincuenta no está con Fidalgo?", cuestionó la periodista y Salomone dijo que eran sólo amigos. La cosa no terminó ahí y Tauro también mandó al frente al productor: "Pero, ¿Hoppe está soltero?".

Luego llegó la hora de bailar y el puntaje, que no fue demasiado favorable. "No sé qué decirte Tauro", dijo entre risas De Brito, que les puso un tres. En el mismo sentido, Nacha les dijo que tenían un largo camino por recorrer y les puso un cinco.

Por lo contrario, Moria se mostró sorprendida y a pesar de que le puso un cinco, la elogió: "Pisar esta pista es diferente. Me gustó que apareciste con seguridad, apabullante, como disfrutando". Solita, con su voto secreto también destacó la entrada de la periodista.

El último en puntuar fue Marcelo Polino, que además de ser el más exigente del jurado, es uno de los mejores amigos de Tauro: "Me gusta que estés acá, estás cumpliendo un sueño, por hoy no voy a aplazar" y le puso un cuatro.

Durante el corte, Juan Cruz, el hijito de la periodista se había puesto a llorar porque a su mamá le habían puesto nota baja y Polino le explicó que no tenía que ponerse mal por eso.


Viernes, 22 de mayo de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -