Lunes 23 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CON UN DISCURSO POLÍTICO
Alberto Samid debutó en el Bailando
El empresario de la carne estuvo acompañado por su familia y por los vecinos de La Matanza
Luego de haber bajado once kilos para poder estar en el certamen, el empresario de la carne, Alberto Samid debutó en Bailando por un sueño, al ritmo de la Marcha Peronista y con un fuerte discurso político

"Esta foto que mostramos es para reivindicar a los militantes radicales y peronistas, que fortalecen la democracia", dijo el empresario al ingresar a la pista.

Ni lento ni perezoso, Marcelo Tinelli comenzó a indagar: "¿Y el PRO?": "Yo no cuajo con el PRO. Los partidos más importantes, tradicionales, históricos, que vienen trabajando hace años por el bien del país, son los radicales y los peronistas", agregó Samid e inmediatamente comenzó a sonar la Marcha Peronista.

Luego, se refirió a su amigo, el pre candidato a presidente, Daniel Scioli: "Trato de solucionar los problemas, como hace un amigo mío que vive en Tigre, cerca de La Ñata".

En su primera noche en el certamen a Samid lo acompañó su esposa, vecinos de La Matanza que agradecieron el sueño, el doctor Alfredo Cahe y el sobrino del empresario, Tomás, que cantó la Marcha Peronista.




También aclaró que él era descendiente de sirios y no de turcos, como había dicho Freddy Villareal cuando realizó su imitación de Onur: "Como la mayoría del pueblo argentino, tengo diferencias con los turcos, ellos tienen que reconocer el genocidio armenio y estamos en contra de que los turcos le permitan a Estados Unidos tener una base aérea".

Sobre su paso por el certamen, reflexionó: "Yo soy un hombre a Ajedrez, porque es un deporte que te ayuda a pensar. Pensando, llegué a la conclusión de que todo el mundo quiere estar acá, y hay expectativa porque la gente piensa, 'si está este gordo, también puedo estar yo', tienen que darle una ventaja deportiva a la gente de 60 así puede competir con los de 20 y tenés acá todas las generaciones. Yo podría competir con 'Julio Guerra'".

Durante la previa de ShowMatch, el empresario había estado vendiendo hamburguesas con el food truck de Mac Rey en la puerta de Ideas del Sur e inclusive Tinelli se acercó durante el programa al puesto de Olleros a comer un combo.

En medio del disco, el empresario y su bailarina se pusieron una remera con la inscripción: "Las Malvinas son argentinas".

"La previa fue divertida pero deberías tratar de no atacar a tus compañeros", dijo Ángel de Brito y le puso un cinco, mientras que Nacha Guevara definió la previa como una de las cosas "más bizarras" que había presenciado y que estaría bueno que el Ajedrez le enseñara a pensar más lo que habla y cerró con un dos.

En respuesta a Nacha, Samid dijo: "No voy a discutir con las mujeres, porque piensan distinto y hablamos de otras cosas, no estamos en igualdad de condiciones, las mujeres hablan de los hijos y de lo que se compran y nosotros de fútbol y de cómo pagamos la tarjeta, si nosotros no discutiéramos, no habría 21 asesinatos en manos de hombres".

A diferencia de sus compañeros, Moria le dio un voto de confianza: "Me dio mucha risa tu previa, este show es para mucha gente que no es virtuosa y esto me provocó risa" y les puso un ocho.

"Quisiera ser peronista para comprender este momento", dijo Soledad Silveyra que tiene el voto secreto. Por último, Marcelo Polino les puso un dos: "No me gustó el baile, para nada".

El empresario cerró con 17 puntos y tiene el segundo puntaje más bajo en lo que va del certamen


Viernes, 22 de mayo de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -