Martes 20 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TÍTULO NÚMERO 23
Con un gol de Messi, Barcelona ganó y es campeón de la Liga
El crack argentino convirtió el gol con el que su equipo venció 1-0 al Atlético Madrid de Simeone. Así consiguió su título número 23 en España, pese a que Real Madrid venció al Espanyol.
Lionel Messi desactivó la férrea del rival, que le dio victoria que necesitaba para consagrarse campeón de la Liga una fecha antes del final de la temporada. Así, Barcelona conquistó su título número 23 en España, el séptimo en los últimos 10 años.

El triunfo en el Vicente Calderón, ante el mismo rival que el año pasado le ganó el campeonato en la última jornada, le permite mantener una ventaja de cuatro puntos con tres por jugar sobre Real Madrid, que con tres goles de Cristiano Ronaldo superó al Espanyol por 4 a 1.

En un partido trabado, cerrado, con mucha pierna fuerte y pocos espacios, como lo planteó Simeone, la ilusión era un acto de inspiración de los atacantes del conjunto catalán. Tras algunas insinuaciones en el primer tiempo y comienzo del segundo, a los 65' Messi con ocho defensores dentro del área, pasó a Neymar y fue a buscar, recibió y definió al segundo palo para liquidar el partido y la Liga.

Este es el título número 23 del Barcelona, el séptimo para Messi en la Liga desde que debutó en 2004. Así los catalanes conquistaron la primera de las tres coronas que definirán en poco menos de 20 días: el 30 de mayo disputará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao y el 6 de junio definirán la Champions ante Juventus en Berlín.


Domingo, 17 de mayo de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -