Viernes 12 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TATIN ACEVEDO CON FUERTE PRESENCIA
Iluminación, Centros Integradores: Obras en Goya y Gobernador Martínez
Casi mil metros de iluminación led en la ciudad de Goya, avance de obras del Centro Integrador Comunitario en Gobernador Martínez y acompañamiento a la celebración de la Virgen de Fátima en Santa Lucía, fueron algunas de las actividades que compartieron los candidatos del Frente para la Victoria en la última recorrida por el interior de la provincia.
César “Tatín” Acevedo destacó la fuerte presencia “Estamos y seguiremos recorriendo cada lugar de Corrientes y llevando nuestras propuestas”.
En las últimas horas el Intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi junto a los concejales locales y una multitudinaria presencia de vecinos dejó inaugurado un nuevo tramo de iluminación Led en la ciudad, en ésta oportunidad la avenida Mazzanti, desde la avenida Rolón hasta la rotonda. Casi 1000 metros de iluminación Led sobre ambas veredas.
El corte de cinta fue compartido además por los candidatos a legisladores César "Tatín" Acevedo, Daniel Alterats, Alicia Locatelli, Martín Barrionuevo. Precisamente quien ocupa el cuarto lugar en la lista en la Cámara Baja, César Acevedo, destacó y felicitó a la comunidad por este beneficio. "De esto hablamos cuando decimos que vamos a gestionar, porque más allá de quien lo inaugure, esto trasciende a las gestiones y va en absoluto beneficio de los vecinos".
Asimismo en la jornada de ayer miércoles la comunidad de Villa Córdoba, Santa Lucía encabezada por su Intendente Tata Sananez celebró las fiestas patronales en honor a su Santa Patrona "Nuestra Señora de Fátima" y agradeció a los candidatos a legisladores que peregrinaron junto a los vecinos mostrando un absoluto respeto y devoción.
En el marco de esta recorrida, “Tatín” Acevedo, visitó la comuna de Gobernador Martínez donde junto a su jefe comunal Miguel Pérez y su gabinete recorrieron la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC) que hace un mes y medio se inició y que tiene un avance importante. “Aquí además de compartir con los compañeros, estuvimos analizando y organizando la estrategia de cara a las elecciones del 5 de julio”.


Jueves, 14 de mayo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -