Lunes 9 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CURUZU CUATIA
Sin pistas del anciano desaparecido y crece la desesperación de la familia
Se trata de Francisco Panozzo de 85 años. El 3 de mayo salió de su casa y no regresó. Su bicicleta fue encontrada en cercanías a las vías del ferrocarril.Su esposa dijo que se marchó tras una violenta discusión familiar. Confirmó que lo denunció por violencia de género. “Mi esposo me quiso pegar”, aseguró.
A más de una semana de la desaparición de Francisco Eduardo Panozzo de 85 años en la localidad de Curuzú Cuatiá, no hay ninguna pista certera acerca de su paradero. El jueves hallaron su bicicleta, que estaba abandonada cerca de las vías del ferrocarril muy cerca del puente que cruza el arroyo Castillo. Fue visto por última vez en la zona del Barrio Las Flores. La Policía lo busca en la zona Sur y Este de la ciudad.
Según la pesquisa, el jubilado tomó un camino que va hacia un campo. Efectivos de la Comisaría Departamental Segunda, Priar y Unidad Regional III ingresaron al monte y rastrillaron la zona del Arroyo Castillo desde Avenida Perito Moreno hasta las Vías del Ferrocarril. También buscaron desde las vías hasta ruta 126 y la zona Este. En el lugar donde fue hallada la bicicleta se observaron fogatas que se habían hecho al costado de la vía del tren. Con esas pistas, los efectivos continuán la búsqueda. Panozzo tiene 1,70 de estatura, cabello canoso y partes calvo, color de ojo celeste y tez blanca. La Policía presume que se encuentra con vida caminando campo abierto o también se maneja la posibilidad de que pudo haberse refugiado en alguna casa de los Parajes que son continuos al casco urbano.
En tanto en el marco de la investigación, se pudo saber que Panozzo desapareció luego de una violenta discusión familiar que culminó en una denuncia por violencia de género. Su esposa radicó la acusación. “Tota” Delgado decidió romper el silencio y hablar con Radio Horizonte para reafirmar que su esposo la había intentado agredir físicamente. Insistió que existe un problema familiar.
“Decidí salir al aire para pedir por mi marido, que él pueda aparecer sano y salvo pero cuando se lo encuentre que sea tratado. Últimamente tuvimos muchos problemas en la familia y no quiero que él regrese al domicilio”.
“Soy una mujer sola y quede muy insegura. Me duele porque él echó a mi hijo de la casa, y eso lo saben todos los vecinos” manifestó. “Si, existe una denuncia por violencia de genero hacia mi esposo que me intentó pegar, la hicimos junto con mi hijo. Pero mi esposo lo denunció a su propio hijo por usurpación “.




Martes, 12 de mayo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -