Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUPERCLÁSICO
Marcelo Gallardo: "Necesitábamos jugar un partido como este"
El Muñeco señaló la intensidad de su equipo: "En el primer tiempo hicimos lo que estábamos acostumbrados al año pasado"
Vivió el partido a pleno. Como siempre: forma parte de su estilo y de su personalidad. Pero, al final, Marcelo Gallardo se mostró reflexivo y satisfecho con la producción de su equipo tras el 1-0 sobre Boca: "Jugamos un buen primer tiempo, en el que Boca no nos pateó al arco; fue más parejo el segundo, nos volvimos a acomodar y aunque no pudimos ser tan intensos, creo que en el análisis general lo ganamos justamente". El DT de River amplió su concepto sobre la actitud y dijo lo que espera para el desquite: "Necesitábamos jugar un partido como este, ante un rival difícil, con buenos jugadores. Fue un partido de Copa , con mucha intensidad y nervioso, y faltan noventa minutos que van a ser durísimos. Pero si somos inteligentes, podemos sacar esta serie adelante".

Carlos Sánchez, autor del gol que marcó el desequilibrio, remarcó: "Era fundamental salir ganando estos 90 minutos. Nos hicimos fuertes de local y eso es importante para nosotros".

Aunque discutió con Mora sobre quién pateaba el penal, dijo: "Los compañeros me dieron la confianza para patear el penal y también tenía el apoyo de toda la gente. Demostramos que en las malas siempre salimos adelante. La idea y el objetivo es pasar a cuartos. Todavía falta, pero vamos por buen camino".

Una de las visitas en el Monumental fue la de Ramón Díaz. El Pelado, que actualmente dirige a la selección de Paraguay, expresó: "River va a pasar. Está peleando todo lo que tiene, está bien. Cualquiera que pase es candidato a ganar la Copa". También estuvo Miguel Ángel Gil Marín, consejero de Atlético Madrid, siguió de cerca a Emmanuel Mamnana y a Matías Kranevitter, ambos recomendados por el Cholo Simeone.


Viernes, 8 de mayo de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -