Lunes 4 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUPERCLÁSICO
Marcelo Gallardo: "Necesitábamos jugar un partido como este"
El Muñeco señaló la intensidad de su equipo: "En el primer tiempo hicimos lo que estábamos acostumbrados al año pasado"
Vivió el partido a pleno. Como siempre: forma parte de su estilo y de su personalidad. Pero, al final, Marcelo Gallardo se mostró reflexivo y satisfecho con la producción de su equipo tras el 1-0 sobre Boca: "Jugamos un buen primer tiempo, en el que Boca no nos pateó al arco; fue más parejo el segundo, nos volvimos a acomodar y aunque no pudimos ser tan intensos, creo que en el análisis general lo ganamos justamente". El DT de River amplió su concepto sobre la actitud y dijo lo que espera para el desquite: "Necesitábamos jugar un partido como este, ante un rival difícil, con buenos jugadores. Fue un partido de Copa , con mucha intensidad y nervioso, y faltan noventa minutos que van a ser durísimos. Pero si somos inteligentes, podemos sacar esta serie adelante".

Carlos Sánchez, autor del gol que marcó el desequilibrio, remarcó: "Era fundamental salir ganando estos 90 minutos. Nos hicimos fuertes de local y eso es importante para nosotros".

Aunque discutió con Mora sobre quién pateaba el penal, dijo: "Los compañeros me dieron la confianza para patear el penal y también tenía el apoyo de toda la gente. Demostramos que en las malas siempre salimos adelante. La idea y el objetivo es pasar a cuartos. Todavía falta, pero vamos por buen camino".

Una de las visitas en el Monumental fue la de Ramón Díaz. El Pelado, que actualmente dirige a la selección de Paraguay, expresó: "River va a pasar. Está peleando todo lo que tiene, está bien. Cualquiera que pase es candidato a ganar la Copa". También estuvo Miguel Ángel Gil Marín, consejero de Atlético Madrid, siguió de cerca a Emmanuel Mamnana y a Matías Kranevitter, ambos recomendados por el Cholo Simeone.


Viernes, 8 de mayo de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -