Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Jorge Rial analizó la casa de Gran Hermano: "Ahora empezaron a jugar"
El conductor del reality contó cómo ve a los quince participantes y opinó sobre Francisco Delgado, el presunto papá del hijo de Gisela Bernal
Jorge Rial analizó la casa de Gran Hermano y contó cómo ve a cada uno de los participantes del reality. Además, se refirió a Francisco Delgado y su relación con Gisela Bernal y Ariel Diwan.

"Pasaron a nafta muy rápido los chicos, entraron a comerse la casa, empezaron ahora a caer, empezaron a contar sus historias de vida. El primer día entraron, escucharon gritos de gente, vieron fama y dijeron 'vamos a tirar con todo' pero la casa tiene paciencia y tiene vida porque empieza a apretar, desde la soledad, el aislamiento", dijo Rial sobre los primeros días del reality en Ponele la firma.

Además, dijo que aunque a muchos no les guste, los chicos de Gran Hermano representan a parte de la sociedad donde los jóvenes van muy rápido y que "ahora empezó a jugar la casa": "Empiezan a darse cuenta que el otro ya no es el amiguito del campamento. Ahora Brian está queriendo plantarse como macho alfa, lo de Francisco fue una bomba y ellos creen que es el candidato de Gran Hermano, cosa que no es así".

El conductor de Intrusos contó que el casting había cerrado una semana antes que los chicos entraran a la casa y que los seleccionados debieron someterse a exámenes muy rigurosos antes de entrar a la casa y que incluso dos concursantes estaban con un pie dentro de la casa, pero que por temas de salud no pudieron ingresar.

Sobre Francisco, opinó: "Tiene ganas de hablar y es un personaje rico igual que los demás. Para Gisela es más importante y mas querible, no sé para qué, el personaje de Francisco que el de Diwan. Poca gente conoce la verdad y ella apuesta a que la irrupción de Francisco en la casa la va a favorecer, no sé por qué lo pensará. Diwan fue quien lo puso en escena. Pero en la casa ni él ni ninguno tiene tratamiento especial. Una vez que pasaron la puerta, no importa quién gane, lo importante es el cuento del medio, el final lo puede ganar cualquiera".

Bárbara, la ex novia de Francisco está embarazada y se había postulado para al reality: "Además de ella había otra chica embarazada. El problema es la cobertura médica, para que no haya problemas, obviamente si entraban, iban a tener un bebe en el sanatorio. Siempre hay suplentes por si alguno se va".

Otro tema de debate en la casa es la sexualidad de Valeria, la chica trans: "Está bueno que se discuta, para que sepamos como son las cosas, ya está armada la discusión, porque hay que aprender".


Lunes, 4 de mayo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -