Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROCEDIMIENTO DE LA PREFECTURA
Incautan 1.200 panes de marihuana abandonados entre malezas
En la costa del “Lago Yacyreta” en cercanias de los "Los relocalizados" en Ituzaingó Pcia. de Corrientes, en horarios de la tarde del domingo, debido al partido de fútbol que se disputara entre los equipos de Boca y River se intensificaron los patrullajes, ya que sería un horario y día propicio para cometer ilícitos en la frontera y siendo las 1900 horas, personal de la Prefectura Ituzaingó observaron mediante visores nocturnos dos hombres, los cuales al constatar la presencia del personal antes mencionado, proceden a darse a la fuga y ocultarse entre la maleza.
Ante esto, se comienza un rastrillaje en la zona, a los efectos de poder localizar a los NN, divisando con dicho visor escondidos entre la vegetación del lugar, 43 bultos/bolsas color negro las cuales emanaban un fuerte olor similar al de la marihuana por tal motivo continúan el rastrillaje sin poder detectar a los malvivientes.

Convocando la presencia de los testigos hábiles se procede a la apertura de los bultos y pesaje de los mismos, arrojando un total de 1.200 panes o ladrillos, siendo su peso total de mas de 800 kgs, con aforo estimado en plaza de mas de ocho millones de pesos y efectuándose el Test de Orientación “Narcotest” dando resultado positivo para la variedad “Cannabis Sativa” o marihuana.

Por el hecho en cuestión, se instruye sumario Judicial quedando la mercadería secuestrada en depósito judicial de esta Dependencia a cargo de la Fiscalía actuante de la Ciudad de Corrientes. Para mejor ilustración se agrega fotos del Procedimiento.


Lunes, 4 de mayo de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -