Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO DE 30 EQUIPOS
Olimpo y Estudiantes sellaron un opaco empate en el debut de sus nuevos entrenadores
Igualaron 0-0. En el local debutó Diego Osella, mientras que Gabriel Milito hizo su estreno oficial en "El Pincha". Los bahienses aún no ganaron y están último. Los platenses hace ocho que no triunfan
Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el partido válido por la fecha 11 del torneo de Primera División. El encuentro se disputó en el estadio Roberto Carminatti y contó con el arbitraje de Diego Abal.

El partido tuvo la particularidad de registrar el debut de los entrenadores de ambos equipos. En el local hizo su presentación Diego Osella, en lugar de Walter Perazzo, mientras que la visita presentó a Gabriel Milito, quien asumió luego de la salida de Mauricio Pellegrino.

El encuentro fue bastante deslucido y tuvo muy pocas emociones. Aunque "El Pincha" fue el que tuvo la propuesta más ambiciosa en la primera parte, pero no encontró los caminos para ser profundo y vulnerar a su rival, que optó por retrasar sus líneas e intentar generar contras.

Recién sobre el cierre del encuentro "El Aurinegro" mostró mayor predisposición al ataque y obligó al "Pincha" a jugar más cerca de su arco. Sin embargo, tampoco logró generar chances concretas de peligro y estuvo lejos de poder romper el cero. Un intento de Klusener que terminó en las manos del arquero Navarro fue la oportunidad más importante para los locales.

Con este empate, Olimpo sigue sin ganar en el torneo y no logra despegarse del fondo de la tabla, donde está anteúltimo con tan solo seis unidades. Estudiantes, por su parte, llega a ocho partidos sin victorias y comienza a perder terreno en la clasificación, en la cual detenta 12 puntos.


Sábado, 2 de mayo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -