Viernes 16 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTENSA RECORRIDA PRE- ELECTORAL
Proyecto Corrientes fortalece el interior provincial
GALERÍA DE FOTOSEn el marco del cierre de alianzas para las elecciones del 5 de julio Proyecto Corrientes avanza con las reuniones y acuerdos en toda la provincia.“Estamos fortaleciendo nuestro partido dentro de la alianza ECO y sumando referentes que coinciden con nuestra forma de trabajar, siempre en contacto con los requerimientos y necesidades de la comunidad” expresó el presidente del Partido Rufino Fernández.
“Eso queda demostrado en las actividades promovidas por Proyecto Corrientes no solo en la Capital, sino en muchas localidades como Mercedes, donde se vivió una noche plena de nuestra música con un fin benéfico, en la Peña Solidaria que se realizó para colaborar con el Asilo de Ancianos y la Cruz Roja, con la participación de destacados artistas y el apoyo de referentes políticos como la diputada nacional Perica Sehman, José Miño y Marcelo Pucciarielo ". puntualizó.
Yapeyú, Berón de Astrada y Goya fueron algunas de las localidades visitadas. En esta última se destacó la reunión mantenida con Darío Zapata y Estela Jury, así como también los encuentros con Marcelo Delary en Yapeyú, Mabel Romero en Guaviravi, Gabriel Molina en Chavarría, José Miño en Mercedes y Alicia Gómez en Berón de Astrada, quienes están trabajando de cara a las elecciones, como en la totalidad de los municipios de Corrientes, donde Proyecto Corrientes tiene representación partidaria.
Maratón
Como una metáfora del año electoral Rufino Fernandez y referentes de Proyecto Corrientes participaron en la primera Maratón astradeña, “Yo corro por las arenas de Berón” que se realizó el sábado con una importante convocatoria de deportistas de toda la provincia.
La Juventud de Proyecto Corrientes colaboró con la organización de la misma y apoyó con una numerosa presencia la actividad deportiva que más adeptos gana en los últimos años.













Sábado, 2 de mayo de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -