Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO
San Martín vuelve a las prácticas
El plantel de San Martín regresará mañana a los entrenamientos con la mente puesta en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014. El Rojinegro ganó el pasado domingo en Oberá (73 a 60 sobre OTC) para quedarse con el segundo puesto en la Zona Norte, terminando de esta manera un gran 2014 donde acumuló 12 triunfos y solamente 3 derrotas.
Apoyado en la jerarquía de Williams (18 puntos y 9 rebotes), San Martín controló el juego y se llevó de Oberá lo que fue a buscar, el triunfo para asegurarse el segundo puesto de cara a los play-off. La clave de la victoria correntina estuvo en el tercer cuarto, donde la buena defensa complicó el juego de OTC, que solo anotó tres puntos (2 de Rizzo y 1 de Fabio) en los diez minutos. En ese lapso (6 puntos de Williams, 5 de Iglesias y triples de Forastieri y Calvi), San Martín sacó una diferencia de 16 puntos que fue determinante.
Luego del largo viaje a Oberá, los jugadores tendrán descanso toda la jornada del lunes y la primera práctica semanal será mañana a las 11 con trabajos en el gimnasio de musculación de la entidad, en tanto que recién por la noche (desde las 20) serán los trabajos tácticos – técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortíz.
Ahora el objetivo está puesto en la primera ronda de playoffs donde se medirá con La Unión de Colón (séptimo en la Zona Sur). El conjunto correntino tendrá ventaja deportiva, por lo tanto será local en los dos primeros juegos (viernes 28 y domingo 30) y también en el caso de un eventual quinto juego, programado para el martes 8 de abril. Los encuentros 3 y 4 (en caso de ser necesario) de la serie, con sede en Colón, están previstos originalmente para el viernes 4 y domingo 6 de abril.









Lunes, 24 de marzo de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -