Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA PROVINCIA, VIDRIERA DE CAMPAÑA
Pasó Randazzo por Corrientes y Daniel Scioli hoy llega a Goya
El Gobernador de Buenos Aires estará hoy en la Fiesta Nacional de Surubí. El miércoles se reunirá con el intendente Ríos. En tanto, el ministro de Transporte estuvo el jueves en esta ciudad e inauguró su primera sede de campaña.
El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, visitará hoy Goya en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí. El miércoles en tanto estará en Capital para reunirse con el intendente Fabián Ríos. Además el jueves estuvo en esta ciudad otro precandidato K, Florencio Randazzo, quién inauguró su primera sede partidaria del país.
El candidato a diputado nacional por Alejandro Karlen arribó ayer a Formosa junto al Gobernador Scioli, donde inició una gira por la región, que incluirá una visita a Asunción y culmina hoy con su presencia en la Fiesta del Surubí de Goya,
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, invitó a los visitantes a recorrer distintas obras de infraestructura y visitaron el hospital más importante de esa provincia, que recibió equipamiento de última tecnología.
Karlen pudo también intercambiar estrategias para el desarrollo del Norte Argentino. Luego compartieron un almuerzo de camaradería por el Día de los Trabajadores en el que también participo el ex intendente de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola.
“Vengo humildemente en el Día del Trabajador a comprometerme a trabajar codo a codo para interpretar las expectativas de nuestro pueblo y darle continuidad y escribir los nuevos capítulos de esta Acta de reparación histórico,(firmado el 28 de mayo de 2003, entre el entonces presidente Néstor Kirchner y Gildo Insfrán) que permitió esta nueva realidad de esta provincia”, sostuvo Scioli.
En ese contexto, añadió que “están dadas todas las condiciones, porque a partir de las políticas sociales, productivas, de desendeudamiento, de reindustrialización, que lleva adelante una gran trabajadora, la compañera presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, nos deja en inmejorables posibilidades para desarrollar el conjunto de la Argentina y particularmente seguir avanzando aquí con todo lo que tenemos planificado”, agregó.
En tanto, ponderó “la responsabilidad que tenemos todos los sectores de la producción es defender el trabajo y estas políticas trayendo a estos tiempos lo mejor de la doctrina del general Perón y Eva Perón”.
Asimismo, aseguró que con otros dirigentes tiene “dos visiónes distintas, las que buscan priorizar el círculo rojo y los que buscamos priorizar el círculo celeste y blanco de todos los argentinos”.
“Es la hora del gran desarrollo, de seguir reindustrializando cada vez más nuestras provincias y el conjunto del país, a partir de una Argentina desendeudada en lo social y económicamente pujante en lo productivo, inclusiva en lo social”, indicó el mandatario acompañado de Carlos “Camau” Espínola, secretario de Deportes de la Nación.

En Capital
El miércoles, en tanto, el candidato a las presidenciales 2015 Daniel Scioli, estará en Capital para reunirse con el intendente Fabián Ríos.
Alrededor de las 17 Scioli y el intendente Ríos firmarán un convenio entre la Caja Municipal y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Una vez finalizada la reunión el candidato a presidente de la República se dirigirá junto a Alejandro Karlen, donde inaugurarán una sede partidaria por calle Pellegrini 639 de esta Capital.
Luego del encuentro con el Jefe Comunal, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires seguirá su recorrido por el interior del país y visitará la vecina provincia de Chaco.

Sede de Randazzo
En tanto, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, estuvo en Capital el jueves para hacer entrega de equipamientos al intendente Fabián Ríos. Pero además inauguró su sede de campaña sito en La Rioja 709 y denominada “La Florería” en obvia alusión el nombre de pila del funcionario nacional que aspira a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.


Sábado, 2 de mayo de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -