Jueves 3 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MASIVO ACTO EN BUENOS AIRES
La dirigencia de Encuentro Liberal estará en el lanzamiento de Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación
El presidente del Encuentro Liberal adelantó que más de 500 personas estarán viajando desde Corrientes para participar este 1 de mayo del lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa en el Club mundialista Vélez Sarsfield.
Los jóvenes del “liberalismo moderno” llevarán su entusiasmo reivindicando una vez más el concepto de “coincidencias” con el pensamiento político del Frente Renovador.La dirigencia de Encuentro Liberal dirá presente en el gran acto de lanzamiento oficial de la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación Argentina, demostrando una vez más su total e irrestricto apoyo a quien acompañan desde mucho tiempo antes de conocerse encuestas de opinión alguna. “Coincidimos con Sergio Massa en su propuestas, en su proyecto de un país distinto, mejor. Es el hombre que más conoce la realidad de los correntinos, y que está comprometido a ayudarnos. Confiamos en él”, sostuvo el líder y presidente de ELI Pedro Cassani.

Al ser consultado por la prensa, Cassani adelantó que el movimiento político que conduce está “entusiasmado y esperanzado”, en el modelo de país que presenta Massa para cada argentino; especialmente en lo referido a la defensa de la Democracia, la República, el Federalismo, y la libertad; considerando que el actual gobierno nacional “devaluó no solo las instituciones, sino una poderosa herencia de nuestros abuelos inmigrantes basados en los valores del trabajo y la responsabilidad”.

Sobre las últimas noticias de acuerdo entre Massa y el gobernador de Córdoba indicó que “tanto Massa en la Provincia de Buenos Aires como De la Sota en la Provincia de Córdoba son dos de las provincias que tienen una fuerte gravitación en cuanto a caudal electoral, en el país; encabezan las preferencias en ambas provincias. Por lo cual creo que esto viene muy bien, fundamentalmente para que los medios nacionales terminen un poco con la prédica permanente que desde que Massa bajó el porcentaje en las encuestas, como otros ya lo dan como que estaría abandonando la pelea por la Presidencia”.

Asimismo aseguró: “nosotros seguimos convencidos, y cada vez más convencidos que Sergio Massa va a estar en el escenario de segunda vuelta, como es previsible; y que en ese escenario de segunda vuelta va a ser seguramente el próximo presidente de los argentinos”.



Acto en estado mundialista

El acto, al que asistirán los jóvenes y autoridades de Encuentro Liberal es este sábado a partir de las 16 horas en el Club Atlético Vélez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Sergio Massa será el único orador.

Según lo anunciado por la prensa porteña se montarán pantallas donde se proyectarán videos que relatarán la historia personal y política del candidato y se mostrarán a los asistentes filmados con drones. Tocarán la banda “Los Totora” y habrá papelitos de colores.

Se estima también que habrá transmisión por la página web oficial de Massa y se esperaba una cobertura de los canales de noticias.


Jueves, 30 de abril de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -