Viernes 27 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SAUCE
Policías secuestraron un colectivo, freezer y carne de varios animales
En operativos de contralor, Policías secuestraron un colectivo, freezer, carne vacuna faenada, carne de varios animales silvestres faenados, cabeza de sirvo con astas y cuero respectivo y cartuchos.
Efectivos Policiales de la Unidad Especial Policía Rural e Islas de Sauce, en circunstancias en las que realizaban operativos de contralor, en inmediaciones de las rutas provinciales 126 y 26, procedieron al secuestro de un colectivo, en cuyo interior contenía dos freezer, carne vacuna, carnes de varios animales silvestres faenados y una cabeza de siervo con sus astas y cueros.
El procedimiento, pudieron concretarlo el pasado 27-04-15 alrededor de las 23.30 horas, cuando se hallaban realizando operativos de contralor en el mencionado lugar, en forma preventiva de Hurto de Ganado, caza furtiva e ingreso de carne clandestina o cualquier otro ilícito que pudiera perpetrarse en las inmediaciones, donde en un momento dado procedieron a la demora de un colectivo marca Scania, el cual era guiado por el ciudadano Sosa –mayor de edad-, a quien acompañaba otro hombre de apellido Molina –mayor de edad y dentro del rodado los efectivos, hallaron dos freezer –uno marca Bambi y otro marca Briket y dentro de estos electrodomésticos , una cabeza de siervo con astas y cuero, carne roja al parecer de carne vacuna, carne de siervo, carne de dos animales –virachos- enteros faenados, un tatú negro, como así también secuestraron una caja cartuchos marca Winchester con once cartuchos intactos en su interior, los cuales fueron secuestrados bajo las formalidades del caso.
Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a la Dependencia Policial, donde se iniciaron las actuaciones preliminares del caso.


Miércoles, 29 de abril de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -