Sábado 30 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NARCOTRÁFICO
Atraparon en el hospital a una mula colombiana con cocaína en el cuerpo
Cerca de las 20,30 horas se hizo presente en la guardia del Hospital Perrando un hombre de 53 años, quien manifestó haber ingerido un juguete y que se sentía descompuesto. Rápidamente fue derivado al sector de Gastroenterología y se le realizó un estudio de endoscopia, donde pudieron constatar que tenía tres objetos extraños en el interior de su cuerpo, uno en la parte del esófago y otros dos en el estomago.
Un hombre de 53 años, de nacionalidad colombiana, ha sido detenido en el Hospital Perrando como presunto infractor a la Ley de Estupefaciente N° 23.737, después de haber ingresado al Hospital Julio C. Perrando y tener en el interior de su cuerpo varios envoltorios de cocaína.

Inmediatamente los médicos extrajeron del esófago un envoltorio de papel fil conteniendo en su interior una sustancia de color blanca, luego este ciudadano fue trasladado a terapia intensiva, quedando internado. En tanto los médicos realizaron los estudio correspondientes para extraer el resto de los objetos extraños.

Esta situación fue puesta en conocimiento a la los efectivos policiales de la División Vigilancia del Hospital Perrando, quienes solicitaron la colaboración de sus pares de Drogas Peligrosas, para que realizaran una prueba de campo a la sustancia, la cual finalmente dio positivo a “cocaína” con un peso de 21 gramos, tomando intervención en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Resistencia por la Supuesta Infracción a Ley de Estupefaciente N° 23.737, quien dispuso la detención de esta persona.

En tanto quedó una custodia policial quedó en resguardo de este ciudadano hasta que el mismo se recuperé y para ser trasladado hasta las instalaciones del Departamento Drogas Peligrosas para ponerlo a disposición del mencionado juzgado federal.


Martes, 28 de abril de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -